[AYUDA] Voy a adquirir el contrato Sin cuotas y Sin Minimo

9.587 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubbashuck
Una preguntilla,
¿la sim la enviarían al extranjero? Marcho mañana fuera y querría portar desde orange tarjeta a simyo contrato para no perder el número.

¡Gracias!


No.... Vas a estar mucho fuera? Espera si no a la vuelta o que la recoja alguien aquí pero te quedas sin línea, aunque con las tarifas roaming...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
No.... Vas a estar mucho fuera? Espera si no a la vuelta o que la recoja alguien aquí pero te quedas sin línea, aunque con las tarifas roaming...

En principio son 6 meses. Son dos sim de Orange prepago, con entre 1 y 4€ de saldo, pero hace mucho que no recargo. Había pensado -si no hacía falta una sim nueva-, gastar el saldo en roaming y luego pasarme a contrato para no perder los números.

Edito: Contrato simyo (o pepe) se entiende.

Saludos emoticon sonrisa

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubbashuck
En principio son 6 meses. Son dos sim de Orange prepago, con entre 1 y 4€ de saldo, pero hace mucho que no recargo. Había pensado -si no hacía falta una sim nueva-, gastar el saldo en roaming y luego pasarme a contrato para no perder los números.

Saludos emoticon sonrisa


Pues sí que es una temporada... pero necesitas una sim nueva en Simyo, si te refieres a éso.

El saldo que tienes en Orange te durará un suspiro en roaming.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #24
Escrito   0  0  
Entonces lo mejor es gastar el saldo el roaming, pedir a alguien (por ejemplo, a ti por la ayuda prestada) el referido y que alguien me envíe las sim, ¿verdad?

No se me ocurre otra cosa.

Saludos

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubbashuck
Una preguntilla,
¿la sim la enviarían al extranjero? Marcho mañana fuera y querría portar desde orange tarjeta a simyo contrato para no perder el número.

quote:
Originalmente escrito por bubbashuck
En principio son 6 meses.
Simyo no te enviará la sim al extranjero, así que si mañana mismo te marchas y vas a estar fuera 6 meses no veo la forma de hacerlo. Las sim debe entregarse al titular, así que piden el NIF o no te la dan, con lo que no puede recogerla otra persona que no seas tú. Eso en teoría, luego se oye cada historia...

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #26
Escrito   0  0  
Si, ha sido todo muy precipitado y no me ha dado tiempo a gestionar todo esto antes. Bueno, pues entonces veo que hasta que no vuelva no puedo hacer nada. Tocará recargar las tarjetas para que no caduquen.

Gracias a todos por la información, ahora os dejo un verdecillo.

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubbashuck
Una preguntilla,
¿la sim la enviarían al extranjero? Marcho mañana fuera y querría portar desde orange tarjeta a simyo contrato para no perder el número.

Casi seguro que no.

Pero si la SIM nueva te la puede coger alguien, yo creo que no pondran pegas porque te la coja otra persona. Luego que te la active y listo, sin problemas!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Simyo no te enviará la sim al extranjero, así que si mañana mismo te marchas y vas a estar fuera 6 meses no veo la forma de hacerlo. Las sim debe entregarse al titular, así que piden el NIF o no te la dan, con lo que no puede recogerla otra persona que no seas tú. Eso en teoría, luego se oye cada historia...

Bueno, yo por la experiencia que he tenido nunca me han pedido el dni para recoger la sim y la he recogido a nombre de otras personas, tanto en Simyo como en Pepephone por ejemplo.

Quizás depende de la agencia y el empleado de turno, pero si la mandas a tu casa y en el peor de los casos enseñan una fotocopia de tu dni pienso que no tendrías ningún problema.

Lo único éso, si te vas y necesitas la línea no podrás usarla porque la tendrás aquí.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #29
Escrito   0  0  
Cuando pedí el duplicado de sim hace unos meses me pidieron el nif (aún era ASM). Yo no me la jugaría, a ver si va a quedarse sin línea...

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Cuando pedí el duplicado de sim hace unos meses me pidieron el nif (aún era ASM). Yo no me la jugaría, a ver si va a quedarse sin línea...
Normalmente no ponen pegas para dejársela a otra persona, pero depende del repartidor.

Lo más que puede pasar es que la sim la devuelvan y si la porta no puede completarse, devolverían el importe de compra.
Volver a Simyo