[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.139 1.237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boix_noi
Muchas gracias a todos!
Y perdon por equivocarme de tema
Pero no, nunca he sido de simyo solamente es por renovar el telefono xDD

Te lo decia por lo de "una segunda linea" xD

Como te han dicho, la porta a contrato es la mejor opcion, porque es la que menos cuesta (4€ de envio de la SIM) y es la que menos gasto te obliga a hacer (un SMS o llamada cada 6 meses).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Yo también me quedé pensando.. si ya tiene una línea y ya es cliente, para qué necesita otra para adquirir el terminal? Jejeje. Porque yo con una línea creo que si quisiese podría llamar al 121 y pedir el terminal y eso, vamos que no hace falta una portabilidad para comprar un móvil a plazos.

En su caso sí, primero ser cliente de simyo, que si no a ver cómo te pasan las cuotas jajaja.

Bienvenido y que todo vaya bien con la compra y los pagos. Para mí, excelente terminal.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy encantad@, factura €0, asi da gusto y a seguir descontando el saldo de bienvenida y amig@
Escrito (Editado )  0  0  
No voy a explicar mi portabilidad porque llevo ya varios años, sólo comentar que la semana pasada la hizo una compañera de trabajo y no le llegó ningún sms de Simyo informando de la fecha.

La porta fue Movistar->Simyo y se hizo vía web el lunes 3 por la mañana. El martes 4 al mediodía llegó la sim a casa. A partir de aquí, llamadas de Movistar para que no se fuera, etc.

Le comenté que probablemente el cambio sería la madrugada del jueves al viernes.

Pues el viernes 7 sigue siendo de Movistar, hasta que a media mañana se queda sin línea, apaga el teléfono, hace el cambio de sim, llamada al 121 para activarla y listo.

Lo de no llegar el sms vale, hay muchos casos. ¿Pero el cambio a mediodía y no de madrugada? Esto para mí es nuevo. Doy fe que durante la mañana era de Movistar porque la vi hacer un par de llamadas.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   1  0  
Cuando hice portabilidad de una de mis líneas hace un año, mi ventana de cambio fue a las dos de la tarde. No es nuevo.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Escrito (Editado )  0  0  
bueno, pues hoy ya soy de simyo. Hablé con simyo el 11 y me enviaron la tarjeta el 14 en un sobre con otros papeles informativos. Me llamaron hasta 2 veces los de vodafone para convencerme, sin conseguirlo.

Como se confundieron al escribir mi correo electrónico, no me enviaron la información para acceder a mi área personal. Hoy 17 ya tengo línea con simYo tras haber llamado para configurar el acceso a internet. Después de acceder a mi área, he visto que ya tengo ahí los 10 € por haber dado el teléfono de un compañero del foro.

En fin, todo como estaba previsto y ahora espero no llevarme sustos.

Saludos

INVITACIÓN SIMYO -> 666893070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jos1ntonio
bueno, pues hoy ya soy de simyo. Hablé con simyo el 11 y me enviaron la tarjeta el 14 en un sobre con otros papeles informativos. Me llamaron hasta 2 veces los de vodafone para convencerme, sin conseguirlo.

Como se confundieron al escribir mi correo electrónico, no me enviaron la información para acceder a mi área personal. Hoy 17 ya tengo línea con simYo tras haber llamado para configurar el acceso a internet. Después de acceder a mi área, he visto que ya tengo ahí los 10 € por haber dado el teléfono de un compañero del foro.

En fin, todo como estaba previsto y ahora espero no llevarme sustos.

Saludos

Bienvenidoemoticon Arriba

bye
Escrito   0  0  
bienvenidos a los nuevos
Escrito   0  0  
se me olvidó comentar que el cambio se hizo de madrugada, con lo que ni me enteré.

INVITACIÓN SIMYO -> 666893070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jos1ntonio
se me olvidó comentar que el cambio se hizo de madrugada, con lo que ni me enteré.

Claro, siempre lo hacen así emoticon sonrisa Si no recuerdo mal entre las 2 y las 6 de la mañana.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Simyo