Permanencia de tarifa y cambio de tarifa... (conversación grabada)

5.149 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches...
Os voy a comentar mi caso...que poco a poco os iré diciendo como termina la cosa, me he arriesgado...

Para empezar, en agosto o así me regalaron un galaxy s3 por hacer un amago, y el contrato movistar total. Permanencia de tarifa, no de teléfono, pero fué en esas fechas cuando lo cambiaron... Cuando firmé sinceramente no recuerdo si me pusieron las dos permanencias o no...

El caso...
Hace dos semanas he pedido mis contratos firmados, para ver realmente lo que firmé... les he vuelto a llamar y me dicen que ya me llegará...
Por lo que colgué y volví a llamarles...


les volví a llamar, y lo primero que les dije que la llamada estaba siendo grabada, por si algo no corresponde y así poder denunciar... preguntando por la tarifa de 20 euros, me dice que el cambio son 15euros pero que es gratuito como detalle... le pregunto si lleva algún tipo de permanencia o si hay que pagar alguna permanencia... me dice rotundamente que no... se lo pregunto de varias formas y a todas me dice que no tengo permanencia de nada ni tener que pagar ninguna permanencia...
De momento me han cambiado la tarifa... de la permanencia ya os comentaré,no me ha llegado nada de dicho pago y sino denuncia y adelante con ellos.

Quizás he arriesgado mucho pero estoy hasta las narices de pagar sobre 50/55 euros entre la tarifa, el iva y la multisim... Los minutos...ya llamaré menos... xD

Si no cobran permanencia ni nada..también cabe la posibilidad en 2/3 meses cambiarme de compañia, pero claro... que tengan servicio multisim....




¿alguien está en la misma situación que yo? un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy en una situación parecida. ¿Es por lo de Yoigo de este verano no?

Cambiarte te cambiarán y te cobrarán los 20€ de la tarifa Veinte, pero cada mes te cobrarán un consumo mínimo correspondiente a 35€, lo que costaba la Movistar Total, aunque quizás a ti si tienes contratado la MultiSIM y servicios de este estilo puede que te entren en el consumo mínimo.

La penalización sólo te la cobran si te das de baja o la pasas a prepago.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #3
Escrito   0  0  
Correcto, te van a cobrar el minimo mensual de 35€ que te pusieron al hacer el canje del Galaxy. Se ha hablado extensamente de este tema meses atrás por el descuento de los 550€ al amagar a Yoigo.
Mira los papeles del canje del movil, los que te dieron en el distribuidor. Deben poner en algún lugar esto "Gasto Minimo 0" o Gasto Minimo 35".

Revisalo y nos cuentas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riescoweb

les volví a llamar, y lo primero que les dije que la llamada estaba siendo grabada, por si algo no corresponde y así poder denunciar...


Lo que te han comentado los compañeros por arriba, pero realmente esto (que es lo único que me ha llamado la atención) es para quedarte tú más tranquilo, porque no tiene validez alguna. Porque en el momento en que dices algo así, estás coaccionando.

Está de moda lo de grabar conversaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Yo había reclamado a la Setsi y aún estoy esperando confirmación, el caso que el mes pasado cambie de MT a Movistar 20 ya que pregunté si tenía asociado algún gasto mínimo y me dijo que no,que no tenía y que podía cambiar que el cambio sería gratuito y que si me venía el cargo que reclamase, el caso es que me han llegado 2 facturas, una con el proporcional de la MT que han sido 3 euros y pico y la otra que han sido 40 euros, 18 y pico por el proporcional de la movistar 20 y 15 por cambio de tarifa mas sus correspondientes iva. Total que he reclamado , a ver si me devuelven esos 15 euros. Lo mismo la reclamación a la Setsi ha resultado positiva.
 #6
Escrito   0  0  
me estais acojonando..xD . osea que aunque tenga grabación y demás y lo lleve hacia adelante...no sirve para nada???????

Porque si es asi, aguanto un mes, y dos, pero al tercero me voy y no ven un duro. y me da lo mismo que me metan en morosos...

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #7
Escrito   0  0  
Pero a ver, que si tienes contratados servicios como el MultiSIM y tal te entrarán dentro del consumo mínimo de 35€ + IVA.

Si no pasas por el aro, no te queda otra que largarte de la compañía pagando la penalización de 200€ + IVA, cambiarte a Fusión (que es lo que voy a hacer yo) o seguir como estás y poner una reclamación en la SETSI que no sabes si la resolverán a tu favor y cuántos meses tardarán en hacerlo.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Lo que te han comentado los compañeros por arriba, pero realmente esto (que es lo único que me ha llamado la atención) es para quedarte tú más tranquilo, porque no tiene validez alguna. Porque en el momento en que dices algo así, estás coaccionando.

Está de moda lo de grabar conversaciones...


Eso no es verdad, las grabaciones las empezaron haciendo las compañías y nosotros hemos seguido el ejemplo, y de coacción nada. Llamas y cuando el operador responda dices educadamente. "En primer lugar quiero decirle que esta llamada va a ser grabada", y seguidamente te presentas, nombre, apellidos, dni, datos linea, y expones el motivo de la llamada.

Y la validez legal es TOTAL. No confundamos con coacción que nada tiene que ver.

Que no os guste a los comerciales que se os grabe...., ese ya es otro tema.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Eso no es verdad, las grabaciones las empezaron haciendo las compañías y nosotros hemos seguido el ejemplo, y de coacción nada. Llamas y cuando el operador responda dices educadamente. "En primer lugar quiero decirle que esta llamada va a ser grabada", y seguidamente te presentas, nombre, apellidos, dni, datos linea, y expones el motivo de la llamada.

Y la validez legal es TOTAL. No confundamos con coacción que nada tiene que ver.

Que no os guste a los comerciales que se os grabe...., ese ya es otro tema.


No soy comercial, no te equivoques.

Las grabaciones las hacen las compañías y no es más que para uso interno de calidad, no para usarlo, a no ser que te digan que te van a grabar y tú digas ok.

Si no sabes, no comentes. Y sobre todo, no confundas.
Y si te dicen: "No estoy de acuerdo"?

Igual de válida, no? Te tendrán que decir que están de acuerdo, si no dicen nada, no hay ningún silencio positivo ni nada así. Es coacción!!! jajaja
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Mi caso es parecido, también saque un S3 con los 550e que daban, pero luego hice el cambio a M0 y pague la consiguiente penalización de 100e para sacarme el Gm35, el caso es que ahora esta tarifa me parece una caca y como Movistar no tiene mucho donde elegir me quiero cambiar de compañía. Pues bien les he llamado para ver si tengo compromiso de permanencia y me dicen que "si 100e por haber sacado un móvil en agosto" y digo "pero si he devuelto el apoyo económico como puede ser que siga teniendo permanencia".....pues nada erre que erre que tengo permanencia pero ninguno me sabe decir exactamente por que. emoticon roto emoticon facepalm

emoticon guiño
Volver a Movistar