[AYUDA] hilo de eliminacion compromisos en orange

2.261 8
Escrito   0  0  
Hola!! emoticon sonrisa queria saber por que no puedo acceder al hilo de eliminacion de compromisos con orange ya que me interesa bastante hacerlo a ver sii hay suerte... saludo y gracias de ante mano
Escrito   0  0  
me respondo yo solo!! jeeje necesito un punto positivo para poder verlo, que lo he leido en las normas para los hilos +pvr, a ver si hay alguien con buena fe y me suma uno saludooss
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miketyson
me respondo yo solo!! jeeje necesito un punto positivo para poder verlo, que lo he leido en las normas para los hilos +pvr, a ver si hay alguien con buena fe y me suma uno saludooss

Yo te doy un verde, aunque no se si con eso te llega.

Un saludo,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Yo te doy un verde, aunque no se si con eso te llega.

Un saludo,

Muchaemoticon de lado s graciasss¡¡¡ creo q con 2 ya puedo verlo jeje un saludo y si te puedo echar un cable en otro momento no dudes en decirlo byee
Escrito   0  0  
bueno!! gracias por los verdes que han sido un par de ellos y al final no he podido verlo, pero he entrado por otro sitio hiji emoticon sorprendido bien venidos sean y encuanto pueda darlos os los devuelvo a los dos un saludo y thankss emoticon Arriba emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miketyson
bueno!! gracias por los verdes que han sido un par de ellos y al final no he podido verlo, pero he entrado por otro sitio hiji emoticon sorprendido bien venidos sean y encuanto pueda darlos os los devuelvo a los dos un saludo y thankss emoticon Arriba emoticon Aplauso

Pssss, que yo también te ayudé, a ver que va a pasar emoticon guiño

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandi2001

Pssss, que yo también te ayudé, a ver que va a pasar emoticon guiño

si ya lo he visto jejee muchas gracias tambien emoticon sonrisa me va tocar devolver muchos jajaja un saludo
Escrito   0  0  
A mi tampoco me deja verlo, ¿por donde lo has visto?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macarrones
A mi tampoco me deja verlo, ¿por donde lo has visto?

al final no entre en el, pero hay otros que habland de ello incluso hay un tutorial para reclamar que hizo BarajaVLC
Volver a Orange