[AYUDA] hilo de eliminacion compromisos en orange
2.261 8
Escrito 0 0
Hola!!
queria saber por que no puedo acceder al hilo de eliminacion de compromisos con orange ya que me interesa bastante hacerlo a ver sii hay suerte... saludo y gracias de ante mano

Escrito 0 0
me respondo yo solo!! jeeje necesito un punto positivo para poder verlo, que lo he leido en las normas para los hilos +pvr, a ver si hay alguien con buena fe y me suma uno saludooss
Escrito 0 0
Yo te doy un verde, aunque no se si con eso te llega.
Un saludo,
quote:
Originalmente escrito por miketyson
me respondo yo solo!! jeeje necesito un punto positivo para poder verlo, que lo he leido en las normas para los hilos +pvr, a ver si hay alguien con buena fe y me suma uno saludooss
Un saludo,
Escrito 0 0
Mucha
s graciasss¡¡¡ creo q con 2 ya puedo verlo jeje un saludo y si te puedo echar un cable en otro momento no dudes en decirlo byee
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Un saludo,
Mucha

Escrito 0 0
bueno!! gracias por los verdes que han sido un par de ellos y al final no he podido verlo, pero he entrado por otro sitio hiji
bien venidos sean y encuanto pueda darlos os los devuelvo a los dos un saludo y thankss

Escrito 0 0
Pssss, que yo también te ayudé, a ver que va a pasar
quote:
Originalmente escrito por miketyson
bueno!! gracias por los verdes que han sido un par de ellos y al final no he podido verlo, pero he entrado por otro sitio hijibien venidos sean y encuanto pueda darlos os los devuelvo a los dos un saludo y thankss
![]()
![]()
Pssss, que yo también te ayudé, a ver que va a pasar

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
Equidad para todos.
Escrito 0 0
si ya lo he visto jejee muchas gracias tambien
me va tocar devolver muchos jajaja un saludo
quote:
Originalmente escrito por juandi2001
Pssss, que yo también te ayudé, a ver que va a pasar![]()
si ya lo he visto jejee muchas gracias tambien

Volver a Orange