Plan estrena, aconsejadme

500 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos, resulta que se me acaba de estropear el movil, y quisiera conseguir otro con el plan estrena, yo estoy entre estos trés:
Siemens a65
Sagem My X2m
Motorola c385
Todos tienen un precio similar, y tienen lo que yo quiero, poco peso, pantalla a color y sin cámara.
Me gustaría que me dijérais, según vosotros, cual sería la mejor opción.
Muchas gracias y un saludo.

La experiencia no vale para nada.
Cuando la necesitas, no la tienes, y
cuando la tienes ya no la necesitas
 #2
Escrito   0  0  
No te recomiendo el Sagem... es muy limitadito. Los otros dos no están nada mal para lo que pides.

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
Vete al carrefuour un colega se kito un mc60 x 70€ libre y en el estrena le pedian 149

seguramente encuentres esos moviles mas baratos

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #4
Escrito   0  0  
A mi particularmente el plan estrena me parece una mierda.

Mejor comprate un pack nuevo, y le metes tu tarjeta, o un pack de amena , y lo liberas.
 #5
Escrito   0  0  
Podrias intentar tb eso q se comenta de pedir la portabilidad a otra compañía y cancelarla q a mi me ha venido un 3100 y ahora esta el ct65, q no esta mal(y es gratis), hay mas informacion de como hacer esto en otros post(y si no por privado te lo explico). Es lo q yo haría. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, en el plan estrena hay algunos teléfonos que no están mal de precio. Lástima que ya no regalen una recarga al ahcer el canje.

¡Hasta siempre!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final he cogido el c385 por 59 €, creo que no esta mal de precio, ya que el teléfono en muy chulo, y tiene todo lo que yo quería, poco peso, una buena pantalla y sonidos multimedia.
Un saludo

La experiencia no vale para nada.
Cuando la necesitas, no la tienes, y
cuando la tienes ya no la necesitas
Volver a Movistar