[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.342 4.820
 #1241
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkwather
Hola compañeros, os comento mi caso curioso:
Ayer pedí por sms información del tiempo que me quedaba de permanencia (permanencia al 622) y me quedan 2 meses en la del 0, más 10 euros por pagar del móvil.

Pues hoy me han llamado de yoigo para ofrecerme la tarifa del 0 (que ya tenía), luego me ofrece un móvil gratis por seguir con ellos ¿? y como ve que paso me ofrece el motorola g por 29 euros y 24 de perma(me lo estoy pensando, pero mañana aprieto a ver si lo saco gratis)

¿podría ser un nuevo método de pre-amago? emoticon sonrisa


Sólo con mandar el sms de permanencia te han llamado? Cúanto tiempo ha pasado desde que te has mandado el sms hasta que te han llamado?

PD: Mensaje enviado, a ver lo que tardan en llamarme... por cierto, me he dado cuenta de que mi consumo mensual es de mas de 20 euros (lo de 17-19 euros ha sido apenas los ultimos 3 meses...) A ver si eso influye para una buena oferta, o si no, bye bye.

Actualizacion: me acaban de contestar x sms confirmandome que no tengo permanencia... Voy a darles un par de dias para que me llamen o, si no, tramitare portabilidad a amena.
 #1242
Escrito   0  0  
quote:
una pregunta a los experto

el dia 3/2 sere de yoigo
con la tarifa CERO 1Gb la de 9€
creeis que si hago una porta
podre conseguir que me bajen
la cuota a 7€?

gadesphone, esa rebaja sólo la ofrecen a gente que acaba permanencia o está a punto de acabarla, desde retenciones. Si todavía no has empezado a ser de yoigo,dudo que te la ofrezcan.

Si no hubieras firmado permanencia lo suyo sería esperar unos meses en compañia y entonces hacer la portabilidad, pero a día de hoy lo veo dificil.
 #1243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrianluc
gadesphone, esa rebaja sólo la ofrecen a gente que acaba permanencia o está a punto de acabarla, desde retenciones. Si todavía no has empezado a ser de yoigo,dudo que te la ofrezcan.

Si no hubieras firmado permanencia lo suyo sería esperar unos meses en compañia y entonces hacer la portabilidad, pero a día de hoy lo veo dificil.



no,no tengo permanencia solo he cogido
sim.
en ese caso si ese mismo dia hago una
porta no tendria que retenerme no?
 #1244
Escrito   0  0  
¿A qué sms os referís?

He intentado enviar PERMANENCIA al 622 pero me lo rechaza, no puede enviarse el mensaje...
 #1245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
no,no tengo permanencia solo he cogido
sim.
en ese caso si ese mismo dia hago una
porta no tendria que retenerme no?


¿Pero vas en serio?. Pillas una sim, portas el mismo día y quieres que Retenciones te ofezca algo???. Ay, ay, ay...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #1246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
¿Pero vas en serio?. Pillas una sim, portas el mismo día y quieres que Retenciones te ofezca algo???. Ay, ay, ay...


solo era por probar
 #1247
Escrito   0  0  
Ola tengo dos lineas en yoigo de prepago desde ace ya 1 año y queria saber si solicito una portabilidad me ofrecerian algo o pasarian de mi¿

¿Quieres acumular mas puntos en tu visa cepsa.MP y te lo explico todo?

Disfrutando del 4G
 #1248
Escrito   0  0  
Hola a todos!

mi madre es de Yoigo desde hace un par de años, hace unos meses cambio a la tarifa Infinita 20 (imagino que sin permanencia, ya que nunca le han dado móvil) y ahora estoy pensando en hacer un amago para conseguir el Moto G.

Veo que os hacen pagar 29€ por el y mi duda es, si me cambio a Simyo, estoy 10 días y luego vuelvo a hacer portabilidad a Yoigo por la web con la tarifa infinita 20 (nuevamente) ¿no puedo sacar el Moto G gratis???

Por lo que veo en la web de Yoigo para portabilidades de contrato te lo dan gratis, no entiendo porque por retenerte te hacen pagar.

Aunque es un poco follón, prefiero cambiar de compañía unos días y volver y que me salga gratis. ¿Es posible? O tienen fichados los números que habían sido de Yoigo y a esos no le aplica la oferta??

 #1249
Escrito (Editado )  0  0  
si, escribo la palabra "Permanencia" y la envío al 622,
Me llamaron al día siguiente desde el 640014544 que es una spamera de yoigo.
No es ningún truco ni nada, es algo que me ha pasado y lo más probable es que sea por casualidad. Pero puede que no, y aquí lo podemos descubrir. Un par de colegas que están como yo, con uno o dos meses de permanencia, lo intentarán hoy.
 #1250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josu_xulo
Ola tengo dos lineas en yoigo de prepago desde ace ya 1 año y queria saber si solicito una portabilidad me ofrecerian algo o pasarian de mi¿
No he leído ningún amago desde prepago, pero yo haría una portabilidad a Amena la tarifa del cero que son 6€+ IVA, y no tienes permanencia.
Suerte
Volver a Yoigo