tengo dos lineas con varios nombres y me han facturado menos de 2 euros

6.789 13
Escrito   0  0  
otra vez en mi linea y en la de mi padre nos han facturado menos de un euro en solo un mes,periodo del 20-12-2013 al 19-1-2014.

esto que lo halla cogido orange tiene sus cambios.

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
El mes pasado gaste 9.96€ y aplique 10€ de descuento en una linea de contrato, y no ha llegado factura.

Igual ahora generan factura aunque el consumo sea 0.01, pero si es 0.00 no la hacen.

Hola!

A mi si me ha llegado la factura de enero a 0€ al descontar saldo de las invitaciones, de hecho tengo varias facturas a 0€.

Escrito   0  0  
Yo creo que tiene que ver con el cambio de las condiciones legales que viene al final de la factura.

quote:
Por otra parte, sabemos que las condiciones legales son un tostón… pero queremos que al menos sean claras. Por eso las hemos reformado para hacerlas más transparentes. Estos cambios no serán aplicables hasta el 7 de marzo de 2014, pero si tienes ganas y quieres, ya puedes echarles un vistazo en simyo.es/documentos/condiciones_generales.pdf. Y como siempre, ya sabes que puedes darte de baja en cualquier momento sin penalización, u obtener más información llamando al 121 emoticon guiño
Según ley, tienen que avisar con al menos 30 días de antelación, así que seguramente este mes habrán emitido facturas a todos para avisar del cambio (incluso he recibido una factura de 0€ en una línea) y los próximos meses volverán a la normalidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vm17p
Hola!

A mi si me ha llegado la factura de enero a 0€ al descontar saldo de las invitaciones, de hecho tengo varias facturas a 0€.

Hola tb ^_^

Como he puesto en otro hilo (el del IVA olvidado), ha llegado factura por 0,00€ de 2 meses, desde el 20/Nov al 19/Ene (10€ de invis en el primero 5 en el segundo).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo