[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.349 4.820
 #1221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
hay que llevar tiempo en yoigo
para que te den ese descuento?


Normalmente se rigen por los segmentos, pero no necesariamente has de tener que llevar mucho tiempo con ellos para que intenten retenerte, hombre si llevas 3 meses es poco... Pero has de saber que si tienes permanencia y no poca no te interesaria.. Creo yo

Saludos
 #1222
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Llevo aproximadamente 4 años con yoigo (son cálculos a grosso modo, dado que he renovado 2 veces el móvil...), y tengo más que cumplida mi permanencia. Tengo la tarifa del 2 (9€+iva+ lo que llame) y suelo gastar entre 17-19 euros/mes.

Hace más de 2 años y pico que renové y me dieron el Galaxy R.

Echando cuentas, veo que la tarifa de amena me sale más económica, y también me interesaba el tema de renovar el móvil, así que estoy pensando seriamente en portar. Me mola la idea del Moto G, busco una gama media-alta.

También tengo la posibilidad de ir a ono móvil. Por el mismo precio que estoy pagando tendría llamadas ilimitadas y 1gb de datos, pero no dan móvil.

Pensáis que podría lograr un buen móvil? Doy por hecho que me ofrecerán, como mínimo, el cambio a la tarifa del 0.

Los que consumís más o menos lo mismo que yo.... qué habéis obtenido a cambio de quedaros?

Gracias por la info!!!

PD: Obviamente, no me gustaría pagar mucho por el móvil. He visto que hay quien le ha costado el motoG realmente poco.... qué opináis?


 #1223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furryman
Hola!

Llevo aproximadamente 4 años con yoigo (son cálculos a grosso modo, dado que he renovado 2 veces el móvil...), y tengo más que cumplida mi permanencia. Tengo la tarifa del 2 (9€+iva+ lo que llame) y suelo gastar entre 17-19 euros/mes.

Hace más de 2 años y pico que renové y me dieron el Galaxy R.

Echando cuentas, veo que la tarifa de amena me sale más económica, y también me interesaba el tema de renovar el móvil, así que estoy pensando seriamente en portar. Me mola la idea del Moto G, busco una gama media-alta.

También tengo la posibilidad de ir a ono móvil. Por el mismo precio que estoy pagando tendría llamadas ilimitadas y 1gb de datos, pero no dan móvil.

Pensáis que podría lograr un buen móvil? Doy por hecho que me ofrecerán, como mínimo, el cambio a la tarifa del 0.

Los que consumís más o menos lo mismo que yo.... qué habéis obtenido a cambio de quedaros?

Gracias por la info!!!

PD: Obviamente, no me gustaría pagar mucho por el móvil. He visto que hay quien le ha costado el motoG realmente poco.... qué opináis?


amena es lo suyo con la tarifa 18

 #1224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
amena es lo suyo con la tarifa 18
Lo que pasa es que consumo entre 600-850MB al mes... Y llamar no suelo llamar mucho... X eso me interesa masel GB de datos q los minutos en si.... Y x eso pense en la tarifa de llamadas a 0 cent.

Pero aparte... El tema del movil como lo veis?
 #1225
Escrito   0  0  
Voy a iniciar amago de 3 líneas móviles de un familiar.
Ya postearé si consigo algo.
Saludos.
 #1226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furryman
Lo que pasa es que consumo entre 600-850MB al mes... Y llamar no suelo llamar mucho... X eso me interesa masel GB de datos q los minutos en si.... Y x eso pense en la tarifa de llamadas a 0 cent.

Pero aparte... El tema del movil como lo veis?


pues entonces la tarifa 6
 #1227
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Si te vas de yoigo has de saber que si quieres volver corres el peligro de que te metan en su lista negra( hay muchas posibilidades), en retenciones como bien digo las ofertas en cuanto a terminales son muy parecidas al renuevo que tengas, ahora si te digo que como bien dices si entra un nuevo cliente con porta se les ofrecen mejores ofertas, lo que podrías hacer es portar a movistar o orange siempre por medio de distribuidor y sin terminal para que este te cambie el titular el mismo día que seas de ellos a nombre de otra persona, para a si volver a yoigo con ese titular y después una vez que estés en yoigo cambiar el titular a tu nombre, no tendrás problema alguno con yoigo al volver con el otro titular, siempre y cuando ese titular este limpio de deudas de cualquier clase, ya que lo que miran es el DNI de la gente...

Saludos


Hola! En qué consiste realmente la lista negra? Cuánto tiempo debería pasar para que, si volviera, poder acogerme a una oferta de portabilidad con movil?

Cuando dices cambiar de titular.... te refieres obviamente a poner el nombre de otra persona?

Es que veo que, salvo que me den un movil en condiciones, me interesa pirarme a amena... o incluso a tuenti, ya que me he fijado que hablo apenas 60 min/mes y tiene una tarifa de 75 min + 1gb por 10'75 iva incluido...

Y otra cosa.... en las altas nuevas sale el moto g a coste 0 pero en mi renuevo no me aparece.... eso significa que no me lo ofrecerían en retenciones?

Gracias por la info!

PD: Por si alguien lo ha hecho.... si te portas a una OMV (ejemplo: tuenti) pone que la portabilidad se empieza a tramitar cuando recibes la SIM... pero te cobran los 10'75 de rigor por recibir la sim? alguien ha cancelado portabilidad con una OMV y puede "culturizarme" del proceso?
 #1228
Escrito   0  0  
Pues yo os comento
Me han llamado dado un movilaco , un descuento, y me ha dicho que sin permanencia
Y leyendo ahora esto , me acojona saber si tengo permanencia al aceptar la oferta, la chica me hadicho que no.
 #1229
Escrito   0  0  
Yo me he portado a tuenti.estoy esperando la sim ya pagada para iniciar la portabilidad ya real.os iré informando
 #1230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsbox
Pues yo os comento
Me han llamado dado un movilaco , un descuento, y me ha dicho que sin permanencia
Y leyendo ahora esto , me acojona saber si tengo permanencia al aceptar la oferta, la chica me hadicho que no.

¿Qué consumo sueles hacer al mes? ¿Cuánto tiempo llevas con yoigo? ¿Qué movil y descuento te han ofertado? Sería muy útil para los demás que nos dieras esos datos para ver por dónde van los tiros...

Supongo al 99% que, si te han dado un movil subvencionado, ten por seguro que tendrás permanencia...

En ese caso, las conversaciones se graban.... así que tendrías que tirar de ese hilo para subsanar el posible error.
Volver a Yoigo