Android 4.4.2 KitKat para el Samsung Galaxy Note 3

15.398 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
Descargada la de vodafone via ota y de lujo

Yo tengo instalada la oficial de Vodafone desde hace unos días y la cámara a perdido muchos modos de captura, tanto de foto como de vídeo y el botón de ajustes de cámara, entre otras cosas Te ocurre lo mismo?
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo que no consigo encontrar es el acceso directo que kitkat ponia en la pantalla de bloqueo a la camara. Tambien tengo supongo la de vodafone, ya que actualice via OTA. Hay alguna manera de poner la original?

Además, ahora no puedo eliminar el codigo de seguridad. Me obliga a poner un pin, patron o contraseña y aparece sombreada la opción de dejarlo sin contraseña, donde abajo pone "Desactivado por el administrador, politica de cifrado o almacenamiento de credenciales." Alguien sabe por que pasa esto?


Muchas gracias.
 #13
Escrito   0  0  
han vuelto a habilitar la opcion de poner widgets en la pantalla de bloqueo cuando se tiene patron o pin para desbloquear?!? es penoso que con la 4.3 no se pueda
 #14
Escrito   0  0  
Esta para todos los libres de españa?, porque a mi ni con Kies ni via Ota me aparece...
 #15
Escrito   0  0  
El mio es libre y tampoco he recibido
 #16
Escrito   0  0  
Para el que le interese, aquí dejo el enlace de la ROM oficial LIBRE de HOLANDA (4.4.2). El CSC es PHN.


 #17
Escrito   0  0  
Yo no os la recomiendo, desde que me llegó el viernes pasado (en Uk se liberó ese día), el móvil ha pasado de ser maravilloso a porquería en un pispás, por no decir, mi funda s-view no de samsung ya no funciona, el teléfono se queda congelado a cada rato, cosas que misteriosamente desaparecen, aparecen fuera de sitio... En fin, no me gustaba mucho samsung pero si mi note3, ahora ni lo uno ni lo otro. Sólo espero que la actualización salga cuanto antes... Me entran ganas de estampar el ladrillo contra la pared emoticon triste

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #18
Escrito   0  0  
A mi la 4.4.2 me funciona perfectamente. Sin ningún cuelgue ni nada que comentas tú.

Quizás tendrías que haber leído antes de actualizar, que las fundas S-View no oficiales no eran compatibles después de la actualización. Sale en multitud de foros.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vkR_nrg
Descargada la de vodafone. Resultado: me ha dejado un bonito pisapapeles. Al instalarla sólo funcionaba el táctil usando el spen, he reiniciado y se ha quedado en un bucle de reinicio continuo, y no me da la opción de hacerle hard reset. Respuesta de Samsung: Viajecito al SAT

No probaste a meterla por odin una vez que se te quedó en el bucle? Lo habrías solucionado rápido. Ahora posiblemente te quedes más de dos semanas sin tlf.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, una vez cometido el error... Espero que el parche salga cuanto antes como dijo el Mr de Samsung hace unos días... Espero que 3Uk tenga prisa por ser la primera otra vez jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a Samsung