Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

346.930 1.923
 #761
Escrito   0  0  
Yo iba a hacer la portabilidad pero al ver que la sim llega el mismo día de la portabilidad y que la entregan de 8 a 10 dela mañana me he echado atrás. Me parece lamentable que te dejen sin linea unas horas y que la entrega tenga que ser en ese horario, a mi me es imposible. Tanto cuesta enviarla un par de días antes y si no estás en casa ya te apañas con el repartidor?
 #762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
A mí también me han dicho lo mismo, 50% + 25% de la web..
Otro 50%/12 meses conseguidoemoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso .

En mi caso, en el 2º intento, ya que la primera vez me han ofrecido tan solo, el famoso 25%/12 meses, y al decirle que no, que en mi actual operador me ofrecian el 50%, me ha dicho que vale que entonces procedía con la cancelación, y que le dijera el código de 23 dígitos.
Al ver como iba la cosaemoticon triste , he comenzado a dárselo, y a la mitad he colgado emoticon Arriba .
He vuelto a llamar, y esta vez al decirle que me pasaran con bajas, me han preguntado el motivo, le he soltado lo mismo (en mi operador me dan un 50% Dto./12 meses), y directamente sin pasarme con bajas ni nada, me lo ha ofrecido ella, confirmándome además que se suma al 25% de contratación via Webemoticon Aplauso .

Le he pedido el codigo de la oferta y me lo ha dado, lo único, al preguntarle si me podía enviar tambien la oferta por correo (como hizo petrorianu ), me ha dicho que no. Asi que bueno, nos fiaremos de que con el código tan solo nos sirva, si hay que reclamar.
 #763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego4444
Yo iba a hacer la portabilidad pero al ver que la sim llega el mismo día de la portabilidad y que la entregan de 8 a 10 dela mañana me he echado atrás. Me parece lamentable que te dejen sin linea unas horas y que la entrega tenga que ser en ese horario, a mi me es imposible. Tanto cuesta enviarla un par de días antes y si no estás en casa ya te apañas con el repartidor?

Pues yo tengo el email enviado el jueves pasado, que hoy, dia 27 es el día designado para la portabilidad, y que de 8 a 12 de la mañana recibiré la tarjeta sim.
La cosa es que la tarjeta sim la recibí el viernes por cronoexpress.
Acabo de llamar a Vodafone para preguntar si la portabilidad se haría hoy de noche y después de un rato comprobando me dice que no. Que me enviarán un nuevo aviso porque se abrió una nueva ventana.........
Así que ni idea de que pasa, porque tampoco me vino ningún aviso de orange para reterme ni nada....
 #764
Escrito   0  0  
Yo porté a través de la tienda online con la tarifa base y un 25% de descuento 6 meses. Llamada para cancelar de rigor y otro 50% 12 meses. Después de la primera factura confirmo que son compatibles y se suman.
La cosa es que estoy pensando cambiar a smart L antes de que se acabe la promoción y no se si desaparecerán los descuentos. Alguno a cambiado de tarifa?
 #765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guatatiboa
Yo porté a través de la tienda online con la tarifa base y un 25% de descuento 6 meses. Llamada para cancelar de rigor y otro 50% 12 meses. Después de la primera factura confirmo que son compatibles y se suman.
La cosa es que estoy pensando cambiar a smart L antes de que se acabe la promoción y no se si desaparecerán los descuentos. Alguno a cambiado de tarifa?


Me imagino que al cambiar de tarifa a una superior no habra ningún problema, y los descuentos te los mantendrán. De todas formas haber si alguien que lo haya hecho te informa, y si no, llama a atención al cliente y haber que te dicen.
 #766
Escrito   0  0  
Una duda que me surje...Yo ya tengo una linea en vodafone...ahora estoy pensando en portar otra a vodafone desde yoigo, por la web me aplica el descuento de 12 euros al mes por ser segunda linea mas el 25% 6 meses...si hago el amago de cancelar esa porta, en este caso podré sacar el 50% adicional 12 meses?...demasiada rebaja me parece ya que seria una rebaja de 12 euros + 50% 12 meses + el 25% 6 meses, no se, alguno lo ha hecho con una segunda linea como lo planteo yo?
 #767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego4444
Yo iba a hacer la portabilidad pero al ver que la sim llega el mismo día de la portabilidad y que la entregan de 8 a 10 dela mañana me he echado atrás. Me parece lamentable que te dejen sin linea unas horas y que la entrega tenga que ser en ese horario, a mi me es imposible. Tanto cuesta enviarla un par de días antes y si no estás en casa ya te apañas con el repartidor?

Incluso puede llegar a ser peor. A mi me llegó el móvil con la tarjeta el sábado sobre las 11 de la mañana y la portabilidad se llevó acabo en la madrugada del jueves al viernes.Es decir más de un día sin móvil.
 #768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soju28
Otro 50%/12 meses conseguidoemoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso .

En mi caso, en el 2º intento, ya que la primera vez me han ofrecido tan solo, el famoso 25%/12 meses, y al decirle que no, que en mi actual operador me ofrecian el 50%, me ha dicho que vale que entonces procedía con la cancelación, y que le dijera el código de 23 dígitos.
Al ver como iba la cosaemoticon triste , he comenzado a dárselo, y a la mitad he colgado emoticon Arriba .
He vuelto a llamar, y esta vez al decirle que me pasaran con bajas, me han preguntado el motivo, le he soltado lo mismo (en mi operador me dan un 50% Dto./12 meses), y directamente sin pasarme con bajas ni nada, me lo ha ofrecido ella, confirmándome además que se suma al 25% de contratación via Webemoticon Aplauso .

Le he pedido el codigo de la oferta y me lo ha dado, lo único, al preguntarle si me podía enviar tambien la oferta por correo (como hizo petrorianu ), me ha dicho que no. Asi que bueno, nos fiaremos de que con el código tan solo nos sirva, si hay que reclamar.



Cojonudo, descuentos, descuentos everywhereemoticon Aplauso
 #769
Escrito   0  0  
Si lo haceis por la tienda online, luego a que número llamais para hacer el amago de cancelar, al 1444 o al 1704??

Por otro lado, yo lo hice por el 1444, y me ofrecieron el 25% de descuento en factura, si consigo el 50%, me respetan tambien el 25%, o solo me dejan el 50%??

Por último, cuanto tarda la portabilidad por la tienda online?? porque llevo desde el día 10 esperando, haciendolo por el 1444, estoy por llamar, cancelar, y hacerlo por la tienda online.

Salu2
 #770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotaele256
Si lo haceis por la tienda online, luego a que número llamais para hacer el amago de cancelar, al 1444 o al 1704??

Por otro lado, yo lo hice por el 1444, y me ofrecieron el 25% de descuento en factura, si consigo el 50%, me respetan tambien el 25%, o solo me dejan el 50%??

Por último, cuanto tarda la portabilidad por la tienda online?? porque llevo desde el día 10 esperando, haciendolo por el 1444, estoy por llamar, cancelar, y hacerlo por la tienda online.

Salu2


Yo lo hice por la web y llamé al 1444 para cenclar y me ofrecieron el 50%. Tardaron 5 días desde que hice el pedido y envié la documentación hasta que fui de vodafone.

Y me parece que respetan el descuento, porque me dijeron en el 123 que tengo 50% + 25% adicional... Veremos en la factura.
Volver a Vodafone