Duda con Paypal

2.111 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos a ver si me podeís echar un cable,

un amigo se creó una cuenta de paypal para que le pagasen un juego que el vendía por un foro (no era este). El caso es que le ha llegado este recibo al correo:
Le acaba de llegar un recibo

xxxxxx le envió un recibo PayPal por $16.00 USD.

Nota de xxxxxx
The Buyer will record the whole trading section. The payment can not be cancelled unless conclusive evidence from the video shows that the seller scammed the buyer. The trade must occur when the Seller receives this confirmation.


Ver y pagar un recibo PayPal

VisaMasterCard American Express Discover
Resumen de este recibo PayPal
Enviado a xxxxxx
xxxx@gmail.com
Enviado por xxxx
xxxxx@outlook.com
Número de recibo PayPal 0002
Fecha de vencimiento del pago 26/01/2014
Importe $16.00 USD
PayPal

Me pregunta que como puede obtener el dinero (porque le aparece que tiene 0 euros). Por ahora no ha metido los datos de la tarjeta de crédito para verificar que la cuenta es suya. Mi pregunta es: ¿tiene que hacerlo?

Muchas gracias de antemano a todos, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Pues no tengo muy claro lo que le esta pasando a tu amigo, pero se supone que si el comprador ha pagado el juego, deberia tener saldo positivo en su cuenta de paypal aunque no haya vinculado todavia ninguna tarjeta.

Que mande un email a paypal solicitando informacion sobre el pago antes de nada, ellos le aclararan el estado de ese pago.
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias ahora se lo digo
 #4
Escrito   0  0  
Si la cuenta es reciente, hay muchas ocasiones en las que aunque te paguen el saldo aparece a 0.

Lo que si que aparece en las transacciones es el pago del individuo en concreto pero el saldo a 0.

Suelen hacerlo como medida preventiva para evitar estafas con usuarios que acaban de abrir cuentas de paypal.

En el caso de ebay, en cuanto te ponen voto positivo automáticamente se desbloquea el pago y ya te aparece el saldo.

Fuera de ebay, puede tardar algunos días más.

Tan solo debe asegurarse que la transaccion le aparece en paypal.

Con lo reembolsos casi siempre ocurre lo mismo y por regla general lo desbloquean a los días (en algunos casos a mí me han tardado en devolverme el saldo ``aunque la transacción de reembolso si que me aparecía´´) hasta 21 días.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
No tiene que meter ningún dato de tarjeta ...
 #6
Escrito   0  0  
Llama a paypal, si tan siquiera te aparece la transacción te han mandado ese correo haciendose pasar por paypal pero en realidad no te han enviado el dinero.

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #7
Escrito   0  0  
Verde para todos por la ayuda, muchas gracias al final se puso en contacto con paypal por medio de un correo a ver que le dicen...

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Suerte!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquecce
Llama a paypal, si tan siquiera te aparece la transacción te han mandado ese correo haciendose pasar por paypal pero en realidad no te han enviado el dinero.

Estoy venía yo a decir... menuda estafa parece

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Incidencias