[AYUDA] Borrar globos de las aplicaciones IOS 7

4.214 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Existe algun tweak en ios 7 que permita que eliminar los globos de las aplicaciones que salen para actualizar?. Pero que no me quite todos de una vez, sino poder seleccionar cuales...

Me interesaria quitar todos menos el del whatsapp, para que avise cuando se reciban nuevos...

He probado el "no badges" que va genial, quita directamente todos los globos. Pero no me permite excluir si quiero dejar alguno, como es mi caso...

Gracias de antemano.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #2
Escrito   0  0  
Alguna idea?

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #3
Escrito   0  0  
Yo al tener el iphone con Jail, estuve como loco buscando el Metadataremovr, lo encontré en una repo perdido de la mano de dios y funciona perfectamente con IOS7

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #4
Escrito   0  0  
No lo encuentro para Ios 7.

Alguna otra opcion?

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yotu--
Hola.

Existe algun tweak en ios 7 que permita que eliminar los globos de las aplicaciones que salen para actualizar?. Pero que no me quite todos de una vez, sino poder seleccionar cuales...

Me interesaria quitar todos menos el del whatsapp, para que avise cuando se reciban nuevos...

He probado el "no badges" que va genial, quita directamente todos los globos. Pero no me permite excluir si quiero dejar alguno, como es mi caso...

Gracias de antemano.


Y porque no quitas los globos a las App que quieras desde el centro de notificaciones? Desmarañas la opción de globos en cada aplicación que quieras.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Y porque no quitas los globos a las App que quieras desde el centro de notificaciones? Desmarañas la opción de globos en cada aplicación que quieras.

Me refiero a los globos de las actualizaciones. Esos se pueden quitar desde el centro de notificaciones?

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yotu--
Me refiero a los globos de las actualizaciones. Esos se pueden quitar desde el centro de notificaciones?

Si,lo acabo de hacer en el ipad 2 con Ios 7 !

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yotu--
Me refiero a los globos de las actualizaciones. Esos se pueden quitar desde el centro de notificaciones?

Es que no entiendo muy bien a lo que te refieres. Dices por ejemplo los globos de las actualizaciones de la AppStore? Esos los puedes quitar desde el centro de notificaciones. Y los de las App también.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a iOS