Todas las carcasas para móviles en octilus.com

815 2
 #1
Escrito   0  0  
Dentro del amplio abanico de los Debes estar logueado para poder ver los enlaces., los usuarios eligen, cada vez más, las carcasas. Las carcasas para móviles son perfectas para quienes buscan una protección segura para su smartphone y dar un toque original sin renunciar a la comodidad de tener siempre despejada la pantalla del dispositivo.

Si tú eres de los que prefieres las carcasas para proteger tu smartphone y tienes un iPhone 5, estás de enhorabuena porque te presentamos las últimas novedades de las mejores marcas.

En primer lugar, te queremos mostrar las originales carcasas de Lego. El diseño más exclusivo para iPhone 5 puede ser tuyo gracias a esta Carcasa iPhone 5 Lego en color amarillo y roja. No puedes dejar pasar esta oportunidad porque se trata de una carcasa de diseño exclusivo que cuenta con el prestigio de la marca Belkin, experta en originalidad y protección. Está formada por diferentes bloques de colores por lo que resulta muy original y divertida. Además, como está especificamente diseñada para iPhone 5, deja libres todos los accesos.

Está fabricada en materiales de primera calidad y formada por una parte trasera de Lego para que puedas construir todo lo que quieras. Todos encajados, darán a tu iPhone 5 un look perfecto.

También, tenemos disponibles las carcasas del prestigioso diseñador Roberto Cavalli. Cavalli es uno de los diseñadoras más singulares y originales y ahora puedes lucir alguno de sus diseños en tu móvil. Si quieres que tu smartphone luzca de una manera increíble, esta carcasa es perfecta para ti porque no solo protegerá tu teléfono frente a cualquier tipo de golpe o caída sino que también le dará un toque original y exclusivo.

Esta carcasa es el accesorio que estabas buscando para proteger tu iPhone 5 ya que no solo protege tu smartphone sino que le da un toque diferente y original. Se trata de una carcasa ultrarresistente, ideal para proteger como una segunda piel tu teléfono móvil, diseñada por el grande de la moda, Roberto Cavalli. Se adapta perfectamente a la forma del dispositivo e incorpora las aberturas correspondientes al panel de control, el teclado, la cámara digital y el micrófono.

Ya no tendrás que preocuparte por si tu móvil sufre alguna caída o golpe ya que gracias a esta carcasa, estará protegido en todo momento. El acabado es espectacular y no dejará indiferente a nadie.

Por otro lado, te queremos mostrar las carcasas Ferrari. Fuerza y velocidad para tu iPhone 5. Ahora podrás proteger tu iPhone 5 de una forma segura y con estilo, gracias a esta carcasa exclusiva de la marca Ferrari. Si eres un apasionado del automovilismo y quieres lucir el logo y el diseño de esta escudería, esta carcasa es perfecta para ti.

Ya no tendrás que preocuparte por si tu smartphone sufre algún golpe o caída. Gracias a esta funda, permanecerá protegido en todo momento. Además, como está especialmente diseñada para este terminal, se ajusta a la perfección y deja libres todos los accesos para que puedas utilizarlo sin necesidad de sacarlo de la funda. Los acabados están muy cuidados y está fabricada en materiales de primera calidad y tiene un tacto muy agradable.

No lo dudes, equipa tu terminal con las mejores carcasas y algún que otro brazalete deportivo iPhone 5.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
novedades