[APP GRATIS] Blocks! (Mi primer juego en iOS)

8.326 56
Escrito   0  0  
Iphone 5s con jail se cierra
Escrito   0  0  

iPhone 5 IOS7 rula perfectamente
Escrito (Editado )  0  0  
Descargando en ipad 2 y jail, la primera vez se me cerró al abrir ,a. La segunda perfecto.
Esos sonidos del juego me recuerdan a las primeras maquinitas de juego de los 80 jeje
+1 por tu iniciativa y reseña enviada
Escrito   0  0  
descarganda, funcionando perfecta en ipad 4 con jail.

64GB + iPad Air 4G 16GB
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado.

64GB + iPad Air 4G 16GB
Escrito   0  0  
Descargado y funcionando perfectamente en un iPhone con iOS 7.0.4 y JaiBreak.

Saludosss!!!!
Escrito   0  0  
Gracias a todos! Verde que os llevais.
Estoy apuntando vuestro nick, para mandaros (promo code) la version de pago sin publi. Espero que me la aprueben pronto, aunque estos de Apple se lo toman con calma...

No os olvidéis de calificar el juego!

GRACIAS!!!
Escrito   0  0  
Ya la he bajado e instalado en iPad 3 con jail y va perfecta.te he dejado mi reseña, tardara un rato en verse.

Un saludo!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito   0  0  
En mi iphone 5S con jail va perfecta..muchas gracias.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
Descargado y valorado

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a iOS