jugada al mediamarkt, que pasaria?

11.291 42
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

He comprado una galaxy s3 por internet y en la pantalla lleva un pixel muerto, en la tienda online( NO ES LA DE MEDIAMAKT) me han dicho que eso no se considera defecto y que si quiero puedo devolverlo, pero los gastos de envio los pago yo y en caso de comprar el mismo serian otra vez los gastos de envio.

He pensado en ir al media mark y comprar el mismo movil y 1 o 2 dias despues tras darme cuenta que no tenga ningun pixel devolverlo , pero devolver el que compre por internet con el pixel. Devoleria la caja completa ya que el numero de serie viene tanto en la caja como en el telefono. Lo que no he visto es que venga en la factura del mediamarkt tambien, entonces no se darian cuenta?

Desde que me la jugaron los del mediamarkt diciendome que no me devolvian un portatil que no cerraba bien alegando que yo le habia causado daños se la tengo guardadaemoticon perdido

Yo no soy tonto, si lo fuera compraría en MediaMarkt


que opinais sobre la estrategia? emoticon guiño

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
El problema es que haciendo eso no se la juegas a MM, se la juegas a el pobre que compre el móvil que vas a devolver. La solución sería que devolvieras ese en tienda física, y pillaras otro de nuevo.
De esa forma tendrás el móvil en perfecto estado y unos cuantos puntos positivos de karma, que como están las cosas hoy en día, nunca vienen mal.
 #3
Escrito   0  0  
Le van a pasar la maquinita por el codigo de barras y van a ver que eso no es de ahi

 #4
Escrito   0  0  

Con que miren el IMEI te joden y punto final, y si no pues en algún código de barras o en algún sitio habrá un control numérico de lo que venden.

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
¿Qué vas a hacer cuando vean que el IMEI es diferente? Porque se ve bajo la batería o pulsando *#06#
 #6
Escrito   0  0  
el movil tiene que estar sin abrir ya que si lo abres no te devuelven el dinero sino un vale tu veras
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Con que miren el IMEI te joden y punto final.

salu2


Exactamente en la factura sale el imei.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capullet
el movil tiene que estar sin abrir ya que si lo abres no te devuelven el dinero sino un vale tu veras


He estado con moviles de Media Markt 1 semana usandolos y me han devuelto el dinero sin problema

 #9
Escrito   0  0  
eso era antes ahora vale que te crio ...ellos tampoco son tontos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capullet
eso era antes ahora vale que te crio ...ellos tampoco son tontos


Pero que te estoy hablando de hace dos semanas. Te inventas las cosas o dinos exactamente en qué Media Markt te dan un vale

Volver a General