[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

91.483 379
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ercabayo
Con tu review ya termine de convencerme, me apunto,es la primera vez que hago una conjunta,e rellenado lo de inscribirse pero no me sale para poner e-mail, solo nick y cantidad
Gracias


Con poner correctamente el foro y nick es suficiente, si has puesto email esta también guardado pero esa columna no está visible públicamente por motivos de privacidad
 #62
Escrito   0  0  
Esperando a que llegue.emoticon Arriba emoticon Arriba
 #63
Escrito   0  0  
Me he apuntado en tu conjunta. Estoy aqui, en htcmania, forocoches, y en todas con el mismo nick.

Saludos!
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARFERMIX
Me he apuntado en tu conjunta. Estoy aqui, en htcmania, forocoches, y en todas con el mismo nick.

Saludos!


perfecto, con que hayas dejado un foro pues ya vale jajaj
 #65
Escrito   0  0  
Cómo va el tema?
Ya somos casi 100
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mikyezp
Cómo va el tema?
Ya somos casi 100


casi no, ya somo mas de 100 jajaj

Pues en principio a ver mañana si me confirman el stock , ojala haya suficiente para todos en esta tanda, sino... habrá que tirar de lista
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
casi no, ya somo mas de 100 jajaj

Pues en principio a ver mañana si me confirman el stock , ojala haya suficiente para todos en esta tanda, sino... habrá que tirar de lista

Una preguntita:
independientemente de que el stock cubra o no cubra la lista, ya somos más de 101 personas en la lista, asi que, cubra o no cubra, el precio es de 127 € eur ¿no?

Gracias!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
Una preguntita:
independientemente de que el stock cubra o no cubra la lista, ya somos más de 101 personas en la lista, asi que, cubra o no cubra, el precio es de 127 € eur ¿no?

Gracias!


en principio si mañana me dicen que el stock es de 100 unidades no sobrepasaría en unidades vendidas al limite asi que supongo tambien a ellos les interesa ese aspecto , además tambien habra que ver los compradores finales, al fin y al cabo en las conjuntas siempre pasa lo mismo, la gente se apunta y mucha al cabo de los dias cambia de opinion
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
CERRAMOS LA LISTA EN 110 UNIDADES

En los próximos días llegarán 100 unidades del V3, seguramente haya bajas como en todas las conjuntas por lo tanto los últimos 10 apuntados pasan de momento a reserva y conforme vaya confirmando uno a uno que sigan interesados voy actualizando por orden.

Se abrirá una segunda conjunta próxiamente cuando veamos que tal sale esta y también ver el tema de las vacaciones en China que comienzan ahora el 27 Enero

 #70
Escrito   0  0  
Dónde confirmamos?
Volver a General