[AYUDA] Llamadas a todas horas del 1004

5.053 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,que empiezo a estar un poquito hasta las narices de que me llamen a todas horas.Me imagino que me llamarán para intentar colarme Movistar Fusión.¿A alguien más le están breando a llamadas?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Pues eso,que empiezo a estar un poquito hasta las narices de que me llamen a todas horas.Me imagino que me llamarán para intentar colarme Movistar Fusión.¿A alguien más le están breando a llamadas?

No. Ni de palo me llaman. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues no, a mi tampoco me llaman.
 #4
Escrito   0  0  
No... a mi tampoco me llaman del 1004... en cambio Jazztel... bufffffffff y eso que les tengo guardados como "Jazztel no contestar", pero cada vez cambian de número y siempre móviles emoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
A mi desde que intenté poner adsl, y no pudo ser porque falta hacer una "obra" de mi bolsillo. Me han llamado unas cuantas veces. Hoy 4 veces, hablé con el 2º le dije lo que habia, y al poco otras 2 llamadas que no contesté.

Les voy a bloquear como sigan dando guerra, que llaman a un número NO movistar.
Y con Android es tan facil como poner una app y bloquear tal número xD.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
A mi desde que intenté poner adsl, y no pudo ser porque falta hacer una "obra" de mi bolsillo. Me han llamado unas cuantas veces. Hoy 4 veces, hablé con el 2º le dije lo que habia, y al poco otras 2 llamadas que no contesté.

Les voy a bloquear como sigan dando guerra, que llaman a un número NO movistar.
Y con Android es tan facil como poner una app y bloquear tal número xD.

Saludos.


Yo ya he bloqueado unos cuantos con ios7. No me corto ni media.
Listas robinson y si tienes movil con movistar y no quieres que te molesten esta web:

https://www.protecciondatos.movista...ome?accion=home

 #7
Escrito   0  0  
Si me vuelven a llamar lo cogeré a ver que quieren los pesados.
 #8
Escrito   0  0  
Por el foro había un post para dar de baja un montón de servicios molestos como llamadas, mensajes etc. ofrenciendo cosas. No recuerdo a que número había que llamar ahora. Era una locución automática.

Piensa en verde
 #9
Escrito   0  0  
A mi empezaron a brearme a llamadas del 912059120 .

En comunidad movistar pasaban de mi para dejar de recibir esas llamadas-coñazo, así que me instale Call Control con opción descolgar-colgar y mano de santo, a la decima vez que llamaron y se les volvió a descolgar-colgar de nuevo, ya dejaron de dar el coñazo.
 #10
Escrito   0  0  
A mí la semana pasada me llamaron una vez cada día. Siempre a horas de trabajo por lo que no pude cogerlo ni una sola vez. Si averiguas que quieren ponlo por aquí. Gracias.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Volver a Movistar