[AYUDA] Desactivar Acc Directos botones traseros G2??

7.057 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Os escribo para preguntaros algo que me lleva dando por c… desde que tengo el LG G2.

A veces me pasa que al llevarlo en el bolsillo (estando bloqueado), se me activa la cámara sin darme cuenta y el teléfono empieza a coger temperatura de forma alarmante hasta que me doy cuenta por el calor en la pierna y cierro la aplicación.

Veo que las teclas traseras de subir y bajar el volumen del G2 son accesos directos para iniciar la cámara y una aplicación de notas cuando el teléfono esta bloqueado.

Queria preguntaros, sabeis alguna forma de desactivar estas opciones? para evitar que esto me pase… ya que me desespera..

He intentado buscar información al respecto pero no he encontrado nada..

Podeis ayudarme?

Gracias de antemano!

Tratos OK: RIAJOS, JMRGBRAVO, VIORELL, TARMOVIS, TONI2014, ZAIDD2K, SedaK_ONE, CRHIS_PONT, ODIN_ESP, DAV1120, JOSELMOREN, AJAI, PERICOPERE, PETTD500, RIAJOS, INSERT, HAD1977, MOLHER, MANU234, TUNYII, JAGD01, MUNDOKAOS ,XANAGUAY, NORTHGIJON.

MADRID
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?

Quizas no se pueden configurar..?

Tratos OK: RIAJOS, JMRGBRAVO, VIORELL, TARMOVIS, TONI2014, ZAIDD2K, SedaK_ONE, CRHIS_PONT, ODIN_ESP, DAV1120, JOSELMOREN, AJAI, PERICOPERE, PETTD500, RIAJOS, INSERT, HAD1977, MOLHER, MANU234, TUNYII, JAGD01, MUNDOKAOS ,XANAGUAY, NORTHGIJON.

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi los botones de atrás cuando lo tengo bloqueado no me hacen nada, seguro que son los botones?

Lo digo porque yo puedo acceder a la cámara con la pantalla bloqueada , pero deslizando el dedo hacia un lado de la pantalla, a ver si va a ser eso....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Lg