Regalo licencia ICaughtU pro

4.780 35
 #1
Escrito   0  0  
Ya que he perdido el acceso a mi anterior cuenta en el foro (podréis ver en clones que era un antiguo ciudadano honrado jaja) comienzo en esta cuenta sorteando una licencia de ICaughtU pro que me regaló el desarrollador.

Yo ya lo tengo comprado oficialmente en Cydia (2,5$ creo) así que os la regalo a alguno de vosotros para agradecer en parte todo lo que aprendí en el foro.

Para el que no conozca este tweak/aplicación de cydia, ICaughtU Pro envía una foto y la localización a tu correo cuando alguien pone el código de bloqueo de tu dispositivo Apple erróneamente. También se puede prohibir que se pueda apagar el dispositivo si esta bloqueado (para que el ladrón no pueda apagarlo) y algunas funciones más...

Al lio, el que le interese tenerlo que lo ponga por aquí y en función de cuantos seáis ya veremos como hacemos...SE ACEPTAN SUGERENCIAS.

UN SALUDO!
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Otro interesado !
 #4
Escrito   0  0  
apúntame compi

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #5
Escrito   0  0  
Apúntame! Tengo la versión free y funciona perfectamente, así que la versión Pro sería un puntazo.

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
 #6
Escrito   0  0  
APUNTADOS QUEDÁIS!

Actualizo las normas: el ganador me tiene que poner un verde! que no puedo ver los hilos +prv !!emoticon carcajada emoticon carcajada parezco de los típicos con 1 mensaje que se registran para preguntar algo o para exigir una invitación de FC jaja

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por houcor
APUNTADOS QUEDÁIS!

Actualizo las normas: el ganador me tiene que poner un verde! que no puedo ver los hilos +prv !!emoticon carcajada emoticon carcajada parezco de los típicos con 1 mensaje que se registran para preguntar algo o para exigir una invitación de FC jaja


Mejor te doy lo primero que lo segundo me quedé sin invitación por 2 meses jaja.

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por houcor
APUNTADOS QUEDÁIS!

Actualizo las normas: el ganador me tiene que poner un verde! que no puedo ver los hilos +prv !!emoticon carcajada emoticon carcajada parezco de los típicos con 1 mensaje que se registran para preguntar algo o para exigir una invitación de FC jaja


eso de pedir verdes tiene mas el efecto contrario, yo que tu quitaría esta norma y si alguien te quiere verdear por la iniciativa que lo haga y quien no pues no.

a, y para ver los +prv te hace falta mucho mas que un verde emoticon Arriba

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #9
Escrito   0  0  
Me interesa, gracias
 #10
Escrito   0  0  
otro interesado
gracias
Volver a iOS