Post para intercambio de series míticas y no tan míticas
4.177 110
Escrito 0 0
muxas gracias jaguerar, aqui está el mismo excel pero con algunas series mas que tengo, si eso iré poniendo mas
Adjunto: series gsmspain.rar
Ha sido descargado 42 veces.
Escrito 0 0
Es que añadir todo eso al excell... no puedo, es mucho, si quieres hago una referencia a la web...
|búscame por Madrid|
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:Para mi gusto esta mejor esta
Originalmente escrito por e970153
Para la lista completa de anime mirad esta web:
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito 0 0
quote:si, jej es esa seguro, gran serie, si no encuentras la peli abreme un privi
Originalmente escrito por anadf
si yo creo que es esa!! voy a ponerme a buscarla en el emule! muchas gracias sano23 y XR-Scully!
Escrito 0 0
kreach, pero es que yo tengo todo eso...

quote:
Originalmente escrito por kreach
Para mi gusto esta mejor esta
kreach, pero es que yo tengo todo eso...

|búscame por Madrid|
Escrito (Editado ) 0 0
Yo no se loq tengo tendria q mirarlos, q sepa tengo alguna temporada de los simpson y bastantes peliculas....
Haber q pregunte por privado ....
Alguien tiene la de Musculman??????
Haber q pregunte por privado ....
Alguien tiene la de Musculman??????
Escrito 0 0
ammm que es lo tuyo? xDDDD ok perdona yo pensaba que era una referencia al anime que hay 

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 

Escrito 0 0
que va que va.... todo eso lo tengo, más lo del excell... :-S.. Empiezo a preocuparme
|búscame por Madrid|
Escrito (Editado ) 0 0
yo tengo la Tª 3 de Smallville, que ocupa 2 dvd´s y está en divx, con una calidad más que aceptable; y la temporada 9 de Friends.
Me encantaría tener Starman (la del chico de la bolita con papi extraterrestre (Paul Forrester, jijiji)) y busco las series de animación, las aventuras de Tom Sawyer y el maravilloso viaje de Nils Holguersson y el peli japo nausicaa del valle del viento.
Un saludo.
P.D. Scully, muchas gracias, tb me gustaría ese Verano azul, que aunque empacha, trae recuerdos a mis hermanos mayores
.
Me encantaría tener Starman (la del chico de la bolita con papi extraterrestre (Paul Forrester, jijiji)) y busco las series de animación, las aventuras de Tom Sawyer y el maravilloso viaje de Nils Holguersson y el peli japo nausicaa del valle del viento.
Un saludo.
P.D. Scully, muchas gracias, tb me gustaría ese Verano azul, que aunque empacha, trae recuerdos a mis hermanos mayores

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
Volver a La Taberna