amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

383.919 963
 #621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kostos
Buenas

Solo hay eso.No hay nada más emoticon triste

Lo de la TV es para altas nuevas solo emoticon facepalm

Salu2



Gracias por responder kostos,

esperaba que hubiera algun tipo de descuento.

Saludos.
 #622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tortuga77
una duda, he sacado mi movil principal de fusion y he puesto otro como principal, el movil que he sacado me lo han pasado a contrato cero fuera de fusion, te dan menos por tener esa tarifa o por estar fuera de fusion????
me cito a ver sin alguien me resuelve la duda
 #623
Escrito   0  0  
Hola, tengo movistar fusión 4g con permanencia cumplida desde octubre, queria hacerme un amago para conseguirle un movil a mi madre gratis

Hago porta desde mi movil sin quitarme fusión o tengo que quitar fusión para poder portar el movil?
Hago porta hacia yoigo contrato o tarjeta?
SI no me ofrece movistar el bono de 210euros puedo cancelar yo misma la porta o yoigo sin problemas y me quedo con fusión tal cual lo tengo?

Habia pensando en pillar el moto g, algun otro que sea mejor que este y que también salga gratis?

Gracias
 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irenegr
Hola, tengo movistar fusión 4g con permanencia cumplida desde octubre, queria hacerme un amago para conseguirle un movil a mi madre gratis

Hago porta desde mi movil sin quitarme fusión o tengo que quitar fusión para poder portar el movil?
Hago porta hacia yoigo contrato o tarjeta?
SI no me ofrece movistar el bono de 210euros puedo cancelar yo misma la porta o yoigo sin problemas y me quedo con fusión tal cual lo tengo?

Habia pensando en pillar el moto g, algun otro que sea mejor que este y que también salga gratis?

Gracias


No hace falta que te desfusiones, la línea de movil no tiene que tener permanencia o menos de 3 meses, si es así haz la porta desde el movil a yoigo prepago y pago contrareembolso.
Te ofreceran los 210€ a cambio que renueves la fusión.
Desde la web de yoigo puedes cancelar la portabildad sin problema con el número de portabilidad que te de yoigo.
 #625
Escrito   0  0  
Gracias!!!!!!

No el movil tampoco tiene permanencia, no sé si hacer la porta hoy a la noche para deshacerlo todo mañana por la tarde o esperarme a mañana....
 #626
Escrito   0  0  
Buenas chicos, os quería hacer una consultilla, a ver si termino de aclararme;

Hace poco más de 1 año realicé 2 canjes en zona azul para 2 líneas con GM45 para justo después pasarlas a fusión. Ahora he cumplido la permanencia de 1 año en fusión pero aún tengo permanencia con el GM45 ¿verdad?

¿Es posible realizar el amago en ambas líneas para que me ofrezcan los 210€ de descuento al suscribir una nueva permanencia en fusión?

De ser así, ¿Cómo debo proceder? ¿Hago los 2 amagos a la vez: principal y adicional? ¿Una antes y otra despues?

Muchas gracias a todos!!
 #627
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Buenas chicos, os quería hacer una consultilla, a ver si termino de aclararme;

Hace poco más de 1 año realicé 2 canjes en zona azul para 2 líneas con GM45 para justo después pasarlas a fusión. Ahora he cumplido la permanencia de 1 año en fusión pero aún tengo permanencia con el GM45 ¿verdad?

¿Es posible realizar el amago en ambas líneas para que me ofrezcan los 210€ de descuento al suscribir una nueva permanencia en fusión?

De ser así, ¿Cómo debo proceder? ¿Hago los 2 amagos a la vez: principal y adicional? ¿Una antes y otra despues?

Muchas gracias a todos!!


Hola. Yo estoy exactamente en la misma situación que tu. Según lo que he leído:
- Te dan 210 euros por la línea principal, renovando fusion, con 12 meses de permamencia.
- Para la adicional, puedes sacarla de fusion, a movistar total 35 euros, te ofrecen 217 euros, 18 meses de permanencia. Cuando canjees el móvil lo vuelves a meter en fusion.
Yo ya he comenzado a hacer la portabilidad con yoigo para renovar fusion 12 meses, pues de todas formas me queda como a ti otro año con GM 45. Para la adicional no voy a hacer nada de momento pues no quiero tener 6 meses más de permanencia (12 meses + 6 meses).
Saludos

edit: respecto al orden de los amagos no lo tengo claro. Pensaba que era primero principal y luego adicional, pero leí un compañero del foro que le dijeron que al amagar con la principal le iban a renovar fusion por 12 meses en la principal o adicional.
Y otra cosa, si amagas a Yoigo y ya lo hiciste antes, coge la opción tarjeta SIM prepago, pues si coges contrato probablemente te pedirán fotocopia dni, recibos y ultima factura, y se demorará varios días, como me ha pasado a mi...

Piensa en verde
 #628
Escrito   0  0  
Hola una duda que tengo que es mejor para hacer una portabilidad a yoigo a través de intrnet adquiriendo una tarjeta preparó o una tarjeta de contrato o da igual par que los de movistar den los 210€, es mejor hacer la portabilidad en tienda?
Muchas gracias
 #629
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda, el bono que envía movistar con el descuento de los 210€ es ya por el móvil que digas al cancelar el amago, o cuando vayas a tienda puedes elegir el que quieras y te hacen el descuento?
GRACIAS
 #630
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por juanpelliz
Hola una duda que tengo que es mejor para hacer una portabilidad a yoigo a través de intrnet adquiriendo una tarjeta preparó o una tarjeta de contrato o da igual par que los de movistar den los 210€, es mejor hacer la portabilidad en tienda?
Muchas gracias


Hazla por internet a yoigo prepago con pago contrarrembolso, y luego cuando quieras cancelarla tambien puedes hacerlo por la pagina web.

quote:
Originalmente escrito por Laph835h
Hola tengo una duda, el bono que envía movistar con el descuento de los 210€ es ya por el móvil que digas al cancelar el amago, o cuando vayas a tienda puedes elegir el que quieras y te hacen el descuento?
GRACIAS


Te lo dan para el movil que quieras, luego a mi cuando fui a recogerlo me dijo la dependienta que desde ahi podia cambiar el bono para otro movil sin problemas.
Volver a Movistar