[PROBLEMA] Problema con whatsapp

1.066 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Ayer por la tarde me desaperecieron todas las conversaciones que tenía en whatsapp. Como no veía desde la app ninguna forma de restaurar la copia de seguridad, estuve buscando y desde la web de whatsapp te recomendaban desinstalar e instalar de nuevo para que saliese la opción de restaurar la última copia.
Lo hice y el problema es que al reinstalar y configurar la cuenta, se queda en la página de Iniciando y de ahí no pasa.
Lo más curioso es que me llegan conversaciones porque veo el icono, pero claro, no puedo verlas porque no me abre la app.
Me dicen que incluso cuando estoy en la pantalla de iniciando, me ven como en línea, pero vamos, que no.
¿Alquien sabe cómo solucionar este problema? Y si es conservando las conversaciones antiguas, mejor que mejor.
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teleco14
Hola,
Ayer por la tarde me desaperecieron todas las conversaciones que tenía en whatsapp. Como no veía desde la app ninguna forma de restaurar la copia de seguridad, estuve buscando y desde la web de whatsapp te recomendaban desinstalar e instalar de nuevo para que saliese la opción de restaurar la última copia.
Lo hice y el problema es que al reinstalar y configurar la cuenta, se queda en la página de Iniciando y de ahí no pasa.
Lo más curioso es que me llegan conversaciones porque veo el icono, pero claro, no puedo verlas porque no me abre la app.
Me dicen que incluso cuando estoy en la pantalla de iniciando, me ven como en línea, pero vamos, que no.
¿Alquien sabe cómo solucionar este problema? Y si es conservando las conversaciones antiguas, mejor que mejor.
Muchas gracias.


No tendrías que haberlo dejado así, pero bueno. Quitarlo y vuelvelo a poner. Asegurate de que tu tarjeta SD funcione bien, porque quizá sea ese el problema. Y si esta bien desinstala e instala whatsapp a ver si lo pilla (y reinicia el telefono si quieres).

Las conversaciones de Whatsapp estan en sdcard/Whatsapp/Databases. Copiatelas al ordenador por si acaso. Hay varios archivos porque se guarda la copia de seguridad de los últimos 10 días. Si los archivos están bien whatsapp debería poder leerlas y restaurartelas.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
Al final ha funcionado y no sé ni cómo porque lo intenté de 1000 formas diferentes. Lo que no me ha recuperado son las conversaciones antiguas. Al reinstalarlo me dijo que sí había un restore, que lo había hecho bien, pero la realidad es que no veo nada de lo que tenía de conversaciones anteriores.
¿Sabéis cómo se podrían recuperar?
Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teleco14
Muchas gracias!
Al final ha funcionado y no sé ni cómo porque lo intenté de 1000 formas diferentes. Lo que no me ha recuperado son las conversaciones antiguas. Al reinstalarlo me dijo que sí había un restore, que lo había hecho bien, pero la realidad es que no veo nada de lo que tenía de conversaciones anteriores.
¿Sabéis cómo se podrían recuperar?
Gracias!


Pues como te dice el compañero er_deivid1:

"Las conversaciones de Whatsapp estan en sdcard/Whatsapp/Databases. Copiatelas al ordenador por si acaso. Hay varios archivos porque se guarda la copia de seguridad de los últimos 10 días. Si los archivos están bien whatsapp debería poder leerlas y restaurartelas."

Si eso no funciona o no están en esa ruta almacenadas yo creo que no hay más opciones.
Volver a Android