[APP GRATIS] Emuladores para iOS sin jailbreak

14.120 13
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como leéis, en la página están tanto los emuladores como los juegos, instalas el emulador y luego te descargar el zip del juego, le das que se habrá con el emulador y funciona. Probado el de gba y funciona en mi ipad air iOS 7

EDIT: Se me olvido poner que para que te deje instalar la app tienes que retrasar la fecha a alguna del año 2012, una vez instalada ya la puedes volver a poner bien

Let's talk
Escrito   0  0  
En mi iPhone 5 también funciona perfecto! Gracias! Verdaco para ti emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo no puedo bajar roms de la nintendo64 probare otras

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito   0  0  
Cómo descargáis los roms desde Safari? A mi no me funciona el safari download manager... Si pueden ayudarme.

Gracias.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Escrito   0  0  
A mi me interesa mucho descargar juegos pero desde el iPad no me lo permite sin safari download... cómo lo descargáis ustedes?

Saludos.

Escrito   0  0  
Funcionando, muchas gracias! Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
A mi me interesa mucho descargar juegos pero desde el iPad no me lo permite sin safari download... cómo lo descargáis ustedes?

Saludos.

A mi en el iPhone me deja descargarlos directamente de la página de donde te descargas el emulador. Hay una de las pestañas que te pone rom's y desde ahí se descargan directamente a la aplicación del emulador.
Espero que te sirva...
Suerte!
Escrito   0  0  
No entiendo como funciona,le doy a la opción de con jalibreak,pincho en un emulador y me redirecciona a cidia pero no em sale la opción de instalar,sino de recheck
Escrito   0  0  
Gracias. vamos a probar
Escrito   0  0  
Bueno ya he sabido descargar los ROMs y hacerlo funcionar con el iPad Mini y jailbreak ios 7.

Tras seleccionar el emulador a descargar: con jailbreak o sin (para los sin jailbreal IMPORTANTE cambiar la fecha a antes de 2012).
Al entrar en la misma página donde pone roms no me descargaba, así que me descargué un programa de appsotre (iDonwloader). Desde el mismo programa buscas en google "roms nes, sega, super nes..." y te salen muchas webs. Pues entras en uno, le das a descargar y por fin sí.

Después de descargar el Rom y tener instalado el emulador que queramos (NES, super Nes, sega, ps1...) vamos donde está descargado el ROM (juego) que hemos elegido y pinchamos en él, le damos a abrir en iFile y lo descomprimimos.

Tras estos pasos hay que moverlo con iFile de carpeta a una que creemos que se llamará ROMS. Esta carpeta debe estar dentro de una carpeta "MEDIA" para que funcione.

Suerte a los que quieran probarlo, va genial.

De momento me descargado unos Packs de muchos roms y todo van genial.

Un saludo.

Volver a iOS