[AYUDA] Cuenta de correo Wanadoo bloqueada, la necesito

146.792 263
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorriz
Hola, a mi tambien me han bloqueado la cuenta de wanadooadsl.net, te mando por privado los datos para ver si puedes hacer algo.

Gracias.


Hola!
La acabo de dejar operativa. Como en casos anteriores te recomiendo cambiar la contraseña.

Saludos y felices fiestas. emoticon sonrisa
 #122
Escrito   0  0  
Buenos días.
He intentado acceder a una cuenta wanadoo y no me aparece en el listado del "correo orange".
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matyplas
Buenos días.
He intentado acceder a una cuenta wanadoo y no me aparece en el listado del "correo orange".


Lo mismo me ocurre a mi en estos momentos.
 #124
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por puik
quote:

Originalmente escrito por matyplas
Buenos días.
He intentado acceder a una cuenta wanadoo y no me aparece en el listado del "correo orange".




Lo mismo me ocurre a mi en estos momentos.


quote:
Originalmente escrito por matyplas
Buenos días.
He intentado acceder a una cuenta wanadoo y no me aparece en el listado del "correo orange".


Hola!
En la opción de "acceso correo clientes" sí aparece. ¿No os permite acceder desde ahí?

Saludos.
 #125
Escrito   0  0  
Hola,
No puedo acceder a mi cuenta de wanadoo: asantosrenom@wanadoo.es. Le mando por privado mi DNI y mi contraseña de paso para que me lo pueda solventar.

Gracias
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
En la opción de "acceso correo clientes" sí aparece. ¿No os permite acceder desde ahí?

Saludos.


En efecto, desde el "acceso correo clientes" si puedo acceder a la cuenta de correo.

Que cosa más extraña?
 #127
Escrito   0  0  
Necesito desbloquear urgentemente mi cuenta de trabajo de wanadoo: argielek@wanadoo.es

Muchas Gracias
 #128
Escrito   0  0  
HOLA ACABO DE MANDAR UNA PETICION DE AYUDA SOBRE MI MEAIL DE WANADOO BLOQUEADO.
MI EMAIL ES pirineo1@wanadoo.es.
No sé como mandarlo al correo privado.
Por favor necesito ayuda.
Gracias
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antoni1949
Hola,
No puedo acceder a mi cuenta de wanadoo: asantosrenom@wanadoo.es. Le mando por privado mi DNI y mi contraseña de paso para que me lo pueda solventar.

Gracias


Hola!
Ya está desbloqueada, prueba a acceder y me cuentas.

Saludos. emoticon sonrisa
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sportive79
Necesito desbloquear urgentemente mi cuenta de trabajo de wanadoo: argielek@wanadoo.es

Muchas Gracias


Hola!
Esta cuenta está desbloqueada en estos momentos. Si no puedes acceder pásame la contreña por privado y lo reviso.

Saludos. emoticon sonrisa