Muy buenas Kroskdx, mi problema es muy parecido al de rfdzmart, solo que el móvil me ha llegado hoy mismo y viene con un par de fallos, el movil es el "Z7 Android 4.0 GSM Dual-Core Smartphone w/ 4.0" Capacitive Screen, Wi-Fi and Quad-Band - Fuchsia"
En principio parece que carga bien, un poco lento ya que el cargador es de 500 mA, pero debería de cargar en condicciones y lo que hace es apagarse por falta de batería, cuando se ve, claramente, que esta cargando.
La segunda falta, es su alcance wifi, es malo por no decir nulo, ya que a unos 10 metros del router ni siquiera conecta, pero son móviles de recursos limitados y casi que lo entiendo.
Solo quería saber si hay alguna manera de solucionarlo o incluso si cabe la posibilidad de devolver el producto ya que soy nuevo en compras por DX.
Muchas gracias
[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas
356.789 1.249
Escrito 0 0
Hola!
Hace aproximadamente 3 semanas hice el pedido de un dispositivo de audio por bluetooth recargable y al hacer el pedido no me llegó ningún correo de confirmación. Tengo como prueba de la compra una captura de pantalla en la cual aparece le número de pedido y el precio. He intentado meter el número en la web de DX pero no reconoce el pedido.
Me gustaría saber si realmente se ha procesado el pedido o no.
Número pedido: 131222001017582126
Un saludo y gracias.
Hace aproximadamente 3 semanas hice el pedido de un dispositivo de audio por bluetooth recargable y al hacer el pedido no me llegó ningún correo de confirmación. Tengo como prueba de la compra una captura de pantalla en la cual aparece le número de pedido y el precio. He intentado meter el número en la web de DX pero no reconoce el pedido.
Me gustaría saber si realmente se ha procesado el pedido o no.
Número pedido: 131222001017582126
Un saludo y gracias.
Escrito 0 0
Buenas tardes Kroskdx. Me he leido este foro las 25 páginas, ya que busco un movil de caracteristicas a una camara de 8 mp aproximadamente, del estilo a como he leido tanto el vsun i9 como el bedove x12, pero entro en ellos y veo que están temporalmente agotados.
Me gustaria saber si tienes conocimiento de que vaya a haber pronto existencias, o en caso de que no me recomendaras uno de similares características.
Un saludo y gracias por la ayuda. Roberto
Me gustaria saber si tienes conocimiento de que vaya a haber pronto existencias, o en caso de que no me recomendaras uno de similares características.
Un saludo y gracias por la ayuda. Roberto
Escrito 0 0
Lo primero de todo, os pido disculpas por la tardanza a la hora de contestar a vuestras dudas, pero he estado de vacaciones y he vuelto esta semana.
Empezamos!!!
Se mandó el 1/6/2014 4:18:14 PM con el número de seguimiento RC338398449CN
Un saludo!!!
No te preocupes, abre ticket aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y te mandamos uno nuevo gratis.
Me alegro.
Tiene pinta que está defectuoso, abre un ticket: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y te mandamos uno nuevo gratis.
No te preocupes, tu paquete se mandó el 12/23/2013 1:17:54 PM
A mi personalmente me gusta este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
O si no tienes el Bedove X12 en rosita. xD
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Empezamos!!!

quote:
Originalmente escrito por davidromch
hola hice un pedido y hoy me llego este mensaje.
Thank you for your order 131226001042298430. Unfortunately we are currently awaiting restock on one or more of your items. If you would like to wait for the item, we thank you for your patience and apologize for the inconvenience. If you would like to change this item or cancel the order, please click here .
el pedido fue un movil el doogee dg 100
por lo que se ve en el mensaje pone que esta agotado pero en la pagina pone que no, otra cosa que me resulta rara es que el pedido solo es el movil y al pedirlo me preguntaba si keria dividirlo.
espero tu respuest agracias
Se mandó el 1/6/2014 4:18:14 PM con el número de seguimiento RC338398449CN
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por rfdzmart
hola Kroskdx; hace 2 días me llegó mi pedido del Sku:235626, todo iba genial, hasta que hoy ha dejado de fundionar la pantalla tactil, lo reconoce nada ni la puedo desbloquear; si que note que parecía que a veces no reconocía muy bien lo que marcaba y tenía que pulsar 2 veces, pero pense que no era problema, hasta que hoy se ha quedado completamente bloqueada, no puedo usar para nada el terminal. ¿que puedo hacer? te mando mi número de pedido en MP y a ver si me puedes ayudar xq 2 dias de vida para un movil me parece un engaño completamente. gracias
No te preocupes, abre ticket aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y te mandamos uno nuevo gratis.

quote:
Originalmente escrito por couver
Hola,
Se supone que mi paquete se mandó el 27 de noviembre. A dia de hoy todavia esta en PVG NULL.
item No. Year Status Location Destination Country Date
RB658049525CN 2013 Collection 20094905 ES 20131127 1308
RB658049525CN 2013 Departure from 20110600 ES 20131127 1834
outward office of exchange
RB658049525CN 2013 NULL PVG ES 20131130 2241
Me puedes proporcionar alguna información? No tengo prisa, solamente quiero asegurar que todo va bien y saber mas o menos cuando llegara.
Gracias
///////////////////////////////////////////////////////////
(EDITADO)
Me ha llegado esta mañana.
Ahora a probarlo, jejeje.
Gracias por todo!!!
SAludos.
Me alegro.

quote:
Originalmente escrito por tomcat7733
Muy buenas Kroskdx, mi problema es muy parecido al de rfdzmart, solo que el móvil me ha llegado hoy mismo y viene con un par de fallos, el movil es el "Z7 Android 4.0 GSM Dual-Core Smartphone w/ 4.0" Capacitive Screen, Wi-Fi and Quad-Band - Fuchsia"
En principio parece que carga bien, un poco lento ya que el cargador es de 500 mA, pero debería de cargar en condicciones y lo que hace es apagarse por falta de batería, cuando se ve, claramente, que esta cargando.
La segunda falta, es su alcance wifi, es malo por no decir nulo, ya que a unos 10 metros del router ni siquiera conecta, pero son móviles de recursos limitados y casi que lo entiendo.
Solo quería saber si hay alguna manera de solucionarlo o incluso si cabe la posibilidad de devolver el producto ya que soy nuevo en compras por DX.
Muchas gracias
Tiene pinta que está defectuoso, abre un ticket: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y te mandamos uno nuevo gratis.

quote:
Originalmente escrito por martuckyna
Hola!
Hace aproximadamente 3 semanas hice el pedido de un dispositivo de audio por bluetooth recargable y al hacer el pedido no me llegó ningún correo de confirmación. Tengo como prueba de la compra una captura de pantalla en la cual aparece le número de pedido y el precio. He intentado meter el número en la web de DX pero no reconoce el pedido.
Me gustaría saber si realmente se ha procesado el pedido o no.
Número pedido: 131222001017582126
Un saludo y gracias.
No te preocupes, tu paquete se mandó el 12/23/2013 1:17:54 PM

quote:
Originalmente escrito por gazpachino
Buenas tardes Kroskdx. Me he leido este foro las 25 páginas, ya que busco un movil de caracteristicas a una camara de 8 mp aproximadamente, del estilo a como he leido tanto el vsun i9 como el bedove x12, pero entro en ellos y veo que están temporalmente agotados.
Me gustaria saber si tienes conocimiento de que vaya a haber pronto existencias, o en caso de que no me recomendaras uno de similares características.
Un saludo y gracias por la ayuda. Roberto
A mi personalmente me gusta este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
O si no tienes el Bedove X12 en rosita. xD
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
hola buenas voy a comprar 2 moviles uno es este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y otro no lose cual elejio mi hermana, veran vi muchos comentarios que tardan y nose,,, vi que el 31 de enero cierran por fin año de china, me daria tiempo si lo pido mañana? y cuanto tardaria en llegar? si pago el envio urgente me vendria mas rapido-?es mi primera compra de internet y estoy inseguro
Escrito 0 0
Hola pery26
No te preocupes, el año nuevo chino dura una semana y es del 31 de enero al 7 de febrero, si haces un pedido ahora estás fuera de esas fechas para que realicemos el envío así que no se retrasará el paquete.
Tenemos dos tipos de envíos, el normal y el exprés.
Si haces el normal tarda en llegar de 2 a 3 semanas como norma general y se envía por Correo ordinario, no se cobran aduanas.
Si haces el exprés tienes que pagar un plus por el envío, tarda una semana aproximadamente en llegar a casa, se envía por empresas de mensajería privadas (TNT, EMS, etc), y hay muchas probabilidades de que lo paren en aduanas y tengas que pagar.
Yo personalmente te recomiendo el envío normal, aunque sea más lento es más barato y te aseguramos al 100% que no tendrás problemas con aduanas.
Por otra parte los productos de DX tienen garantía de un año más la garantía de los fabricantes que suele ser de otro año (en total garantía de 2 años), esto quiere decir que si el producto se rompe te damos otro completamente gratis.
Además, en caso de que un pedido tarde 2 meses (60 días) y todavía no haya llegado a tu casa, te mandamos otro pedido completamente gratis, es decir, DX te asegura al 100% que SIEMPRE van a llegar tus compras en cuanto sean enviadas por correo.
En definitiva, compra lo que quieras tranquilo que no vas a tener ningún problema.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por pery26
hola buenas voy a comprar 2 moviles uno es este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y otro no lose cual elejio mi hermana, veran vi muchos comentarios que tardan y nose,,, vi que el 31 de enero cierran por fin año de china, me daria tiempo si lo pido mañana? y cuanto tardaria en llegar? si pago el envio urgente me vendria mas rapido-?es mi primera compra de internet y estoy inseguro
Hola pery26
No te preocupes, el año nuevo chino dura una semana y es del 31 de enero al 7 de febrero, si haces un pedido ahora estás fuera de esas fechas para que realicemos el envío así que no se retrasará el paquete.

Tenemos dos tipos de envíos, el normal y el exprés.
Si haces el normal tarda en llegar de 2 a 3 semanas como norma general y se envía por Correo ordinario, no se cobran aduanas.
Si haces el exprés tienes que pagar un plus por el envío, tarda una semana aproximadamente en llegar a casa, se envía por empresas de mensajería privadas (TNT, EMS, etc), y hay muchas probabilidades de que lo paren en aduanas y tengas que pagar.
Yo personalmente te recomiendo el envío normal, aunque sea más lento es más barato y te aseguramos al 100% que no tendrás problemas con aduanas.
Por otra parte los productos de DX tienen garantía de un año más la garantía de los fabricantes que suele ser de otro año (en total garantía de 2 años), esto quiere decir que si el producto se rompe te damos otro completamente gratis.
Además, en caso de que un pedido tarde 2 meses (60 días) y todavía no haya llegado a tu casa, te mandamos otro pedido completamente gratis, es decir, DX te asegura al 100% que SIEMPRE van a llegar tus compras en cuanto sean enviadas por correo.
En definitiva, compra lo que quieras tranquilo que no vas a tener ningún problema.

Un saludo!!!
Escrito 0 0
gracias kroskdx, me los acabo de pedir 2 moviles, ahora solo a esperar,gracias por resolverme mis dudas, casi pago 20 euros demas y encima lo podrian para en aduanas.
saludos
saludos

Escrito (Editado ) 0 0
Hola Kroskdx, me gustaría hacerte una consulta, es la siguiente:
El día 18 de Diciembre hice un pedido, una tablet y dos teléfonos moviles.
La tablet no la tenían en stock, así que me enviaron los dos móviles antes, este Jueves 16 me llegaron los dos teléfonos móviles, pero.. para mi sorpresa uno de ellos no funciona, no enciende, ni hace nada.. el otro funciona perfectamente, pero uno de ellos no hace nada de nada.
Ayer hablé por el chat online en inglés que ofrece la web, me dijeron que pusiera un 'ticket' y que ya me enviarían ellos un email con 'las mejores soluciones' y así he hecho, puse el 'ticket', pero mis dudas son las siguientes.
-¿Cuándo tardarán en darme soluciones?
-¿Qué posibles soluciones me darán?
-¿Me darán un móvil nuevo o me arreglaran este?
-¿Tengo que enviarles el móvil que no me funciona a ellos? y si es así, ¿tengo que pagar yo los gastos de envio?
-¿Cuánto tiempo crees más o menos que tendré que esperar para tener POR FIN, mi teléfono móvil funcionando en casa?
Lo que quiero es que me den un móvil nuevo (el mismo modelo).
Te dejo por privado los datos de mi pedido.
Gracias por responder mis dudas
El día 18 de Diciembre hice un pedido, una tablet y dos teléfonos moviles.
La tablet no la tenían en stock, así que me enviaron los dos móviles antes, este Jueves 16 me llegaron los dos teléfonos móviles, pero.. para mi sorpresa uno de ellos no funciona, no enciende, ni hace nada.. el otro funciona perfectamente, pero uno de ellos no hace nada de nada.
Ayer hablé por el chat online en inglés que ofrece la web, me dijeron que pusiera un 'ticket' y que ya me enviarían ellos un email con 'las mejores soluciones' y así he hecho, puse el 'ticket', pero mis dudas son las siguientes.
-¿Cuándo tardarán en darme soluciones?
-¿Qué posibles soluciones me darán?
-¿Me darán un móvil nuevo o me arreglaran este?
-¿Tengo que enviarles el móvil que no me funciona a ellos? y si es así, ¿tengo que pagar yo los gastos de envio?
-¿Cuánto tiempo crees más o menos que tendré que esperar para tener POR FIN, mi teléfono móvil funcionando en casa?
Lo que quiero es que me den un móvil nuevo (el mismo modelo).
Te dejo por privado los datos de mi pedido.
Gracias por responder mis dudas

Escrito 0 0
hola kroskdx,
en diciembre compré 2 móviles modelo W450 en 2 pedidos diferentes. De los 2, el primero q me llegó no funciona bien pues el micro no funciona y cuando hago o recibo una llamada no me pueden oir. Lo he comunicado al servicio postventa y debido a q ha tardado un mes en llegarme el pedido, mi pregunta es q solución me van a dar (espero q sea un cambio de móvil), el procedimiento y cuanto tiempo va a suponer. Los datos del pedido son:
numero de pedido: 131217001076879159
sku:267027
gracias y saludos.
en diciembre compré 2 móviles modelo W450 en 2 pedidos diferentes. De los 2, el primero q me llegó no funciona bien pues el micro no funciona y cuando hago o recibo una llamada no me pueden oir. Lo he comunicado al servicio postventa y debido a q ha tardado un mes en llegarme el pedido, mi pregunta es q solución me van a dar (espero q sea un cambio de móvil), el procedimiento y cuanto tiempo va a suponer. Los datos del pedido son:
numero de pedido: 131217001076879159
sku:267027
gracias y saludos.
Volver a La Taberna