[CHOLLO] Tarjetas vodafone prepago con 10 euros saldo GRATIS

132.634 702
 #451
Escrito   0  0  
Ayer recibi un correo y hoy me entregan mi sim con saldo que pedí el día 3 de diciembre.... Por fin
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZORAZP
Acabo de recibir SMS indicandome que en 24 horas recibiré la sim. La pedi el dia 10 de enero con el código del primer post.

Un saludo.


Ya tengo la SIM en casa. Me viene con 10 euros de saldo.

Tratos OK:

Compras: Submarino1, Rodero, juanmafocu

kemmo es un amigo no un clon
 #453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZORAZP
Ya tengo la SIM en casa. Me viene con 10 euros de saldo.

Felicidades. Ahora a activarla. emoticon sonrisa
 #454
Escrito   0  0  
lo que han tardado!! ufff pero ayer me la entregaron.
Gracias!
 #455
Escrito   0  0  
me ha llegado la sim y no esta activa. cuanto tarda en activarse???????????????????

¿Quieres acumular mas puntos en tu visa cepsa.MP y te lo explico todo?

Disfrutando del 4G
 #456
Escrito   0  0  
Gracias, acabo de pedir una. emoticon Arriba
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josu_xulo
me ha llegado la sim y no esta activa. cuanto tarda en activarse???????????????????


Tendría que tardar 24/48H, pero estas con saldo no se activan sola, mejor llama, que te salte la locución, le dices que la pediste por internet y que la quieres activar, te pedirá tus datos y listos. emoticon guiño
 #458
Escrito   0  0  
Recibida. En 5 días todo listo.
Viene con la Yu Smart 8 y 10 euros.
El código utilizado es el de la 1ª página.

El creador del hilo ya tiene mi verde.
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemsus
Tendría que tardar 24/48H, pero estas con saldo no se activan sola, mejor llama, que te salte la locución, le dices que la pediste por internet y que la quieres activar, te pedirá tus datos y listos. emoticon guiño

he llamado y no me la activan me dicen que tiene que activarse sola que no pueden hacer nada hasta que pasen 48 h

¿Quieres acumular mas puntos en tu visa cepsa.MP y te lo explico todo?

Disfrutando del 4G
 #460
Escrito   0  0  
A mi hoy me ha llegado el SMS de Chrono que me lo traen mañana. He entrado en vodafone y he visto que la dirección está mal PESE A QUE YO LA PUSE BIEN ¿demasiado larga quizá? Esperaré a ver si consiguen dar con el piso o lo que sea y si no pues ya llamaré por la tarde. palazo sinceramente.

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.