[CHOLLO] Un buen ZTE por 52 pavos precio final

11.009 42
Escrito   0  0  
Lo he comprado en MiniDeal, como segundo móvil, junto con otro ZTE más grande y potente que me han recomendado.

Te regalan carcasa de silicona, protector de pantalla y una segunda tapa de color a elegir; también te lo dan rooteado y con Google Play instalado.

ZTE V889S Android 4.1 Dual Core MTK6577 1.0GHz 512MB/4GB WCDMA 3G GSM Smartphone

Real 4.0 inch Capacitive Screen, Support Multi-Touch, 800*480 pixels HD screen, 260K Colors

Android 4.1

Dual Core MTK6577 Cortex A9 1.0 GHz CPU

Imagination PowerVR SGX531 GPU

512MB RAM + 4GB ROM

Dual Sim Card and Dual Standbay: 2G GSM 900/1800/1900 MHz + 3G WCDMA 900/2100 MHz*

Single Camera, 3.2 MPx with auto focus, up to 2048*1536 pixels resolution

GPS, WiFi Hotspot, Bluetooth, Ebook Reader, FM Radio, etc.

(*): perfecto; opera en todas las bandas europeas y en GSM americano (PCS) también

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que le interese a alguien... es todo un 4 pulgadas, dual sim y dual core de "marca china reconocida" emoticon guiño

Marga emoticon beso

Escrito   0  0  
muy buen precio!!, disfrutalo y ya nos cuentas
Escrito   0  0  
Buena compra la que has hecho por ese precio! emoticon Arriba
Puedo saber cual es el otro más potente? Simple curiosidad jeje

Saludos!
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta y a mí personalmente para el uso que le doy me bastaría con ese, aunque más que chollo lo veo a un precio correcto.

Escrito   0  0  
Hace unos cúantos meses que lo tiene un familiar y para lo que cuesta está genial. Os animo a adquirirlo. Va fluido.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Buena compra has hecho,ahora a disfrutarlo emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Tiene buena pinta y a mí personalmente para el uso que le doy me bastaría con ese, aunque más que chollo lo veo a un precio correcto.

Tanto como precio correcto tampoco, aunque peque de 512MB de RAM y en cámara sea una patata.

Por poner otro ejemplo, dos móviles con MTK6577 (2 Cortex A9 a 1GHz y SGX 531 522MHz) es el BQ Aquarius 4 - 4.5 y valen bastante más que 52€ por incorporar 1GB de RAM, cámara frontal y mejora en la trasera. Luego sobre el papel (y en términos de potencia, lo aclaro antes de que me acribillen) hablamos que están cerca de un S2, perfectamente válido a día de hoy.

Buena compra Manchega.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prex
Buena compra la que has hecho por ese precio! emoticon Arriba
Puedo saber cual es el otro más potente? Simple curiosidad jeje

Saludos!

ÉSTE:

Me lo recomendó frost1981, que es un solete; picken333 lo tiene también y ambos me confirman que es el mejor 5" que han tenido emoticon guiño

Bsss emoticon beso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
ÉSTE:

Me lo recomendó frost1981, que es un solete; picken333 lo tiene también y ambos me confirman que es el mejor 5" que han tenido emoticon guiño

Bsss emoticon beso

De 5" es el único que he tenido, pero ya te digo que lo único que podrás echar un poco de menos es una cámara mejor, el resto del movil está muy bien para lo que cuesta, la duración de la bateria te va a sorprender gratamente emoticon sonrisa

El zte v889s también lo veo bastante bien para lo que cuesta (quitante chollos que se pueda encontrar uno por aquí roto2).

Espero que lleguen bien y rápido.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
Es una ganga como para pensárselo, buen chollo
Volver a General