Hola muy buenas soy Carlos Demattey campeón en deportes de fuerza y exculturista.
Me he unido a esta comunidad para aportar mis conocimientos a quien le haga falta y ayudarnos mutuamente. Espero que sea de vuestro agrado mi presencia y estaré siempre disponible para resolver dudas y atenderos.
Y también estamos con un reto nuevo que os podría interesar y colgaremos en otro hilo.
Aquí el hilo de dudas y preguntas:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1361497
Un saludo Carlos Demattey.
Presentación Carlos Demattey
6.936 25Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por gsmspain 16-01-2014 10:22.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Bienvenido a esta gran comunidad, espero que estés cómodo con nosotros, y cualquier duda de cualquier aspecto del foro.. no dudes en preguntarla.
Espero que lo pases bien con nosotros!
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Muchas gracias, tenia pensado en abrir un hilo para dudas de gimnasio, rutinas, dietas, strongman, powerlifting, etc..
quote:
Originalmente escrito por JMPMGR9
Bienvenido a esta gran comunidad, espero que estés cómodo con nosotros, y cualquier duda de cualquier aspecto del foro.. no dudes en preguntarla.
Saludos
Muchas gracias, tenia pensado en abrir un hilo para dudas de gimnasio, rutinas, dietas, strongman, powerlifting, etc..
Escrito 0 0
Bienvenido!! Voy a tirar la primera piedra... las presentaciones a la taberna. 

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito 0 0
Nos van a venir muy bien tus recomendaciones. Aquí en el foro con tanto móvil y chollo somos un poco sedentarios... estamos fondones! jajaja
Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito 0 0
Si realmente eres quien dices ser, vamos a tener mucha suerte de disfrutar de tus consejos a quienes nos gusta esto de los hierros, tu palmares te avala.
Para quien no sepa quien es, que busque el nombre en internet.
En FC tambien hay hilos abiertos entrenando a gente y con sus progresiones.
Si quieres abrir un hilo sobre el tema, te aconsejo que lo hagas en el subforo de taberna o deportes, tienen menos afluencia que este, en especial deportes, pero te ahorras que te lo cierren. A los que nos pueda interesar lo vamos a seguir igual.
Bienvenido y saludos
Si quieres abrir un hilo sobre el tema, te aconsejo que lo hagas en el subforo de taberna o deportes, tienen menos afluencia que este, en especial deportes, pero te ahorras que te lo cierren. A los que nos pueda interesar lo vamos a seguir igual.
Bienvenido y saludos
Escrito (Editado ) 0 0
Uff, menos mal que avisa, ya estoy escondiendo el café y el turron y buscando la bascula en el garage ...
Tendré que comprar una tablet para utilizar corriendo en la cinta ...
Ja,ja que sea leve ...
Un saludo
Edito:
Pole, primero en poner una lechuga ...
Tendré que comprar una tablet para utilizar corriendo en la cinta ...
Ja,ja que sea leve ...
Un saludo

Edito:
Pole, primero en poner una lechuga ...
MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS: 1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim!
MIS HILOS PREFERIDOS: 1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim!

Escrito 0 0
Muchas gracias, por la bienvenida.
Muchas gracias, es que soy nuevo en el tema de foros.
Muchas gracias, espero poder aportar mi experiencia.
Me alegra que pienses asi, intentaremos ayudar en lo que sea.
Nos halagan tus palabras, muchas gracias por todos los cumplidos. Si soy Carlos Demattey y estoy aquí para compartir mi experiencia con vosotros con el fin de aprender.
quote:
Originalmente escrito por ballp
Welcome to the jungle!!![]()
Muchas gracias, por la bienvenida.
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Bienvenido!! Voy a tirar la primera piedra... las presentaciones a la taberna.![]()
Muchas gracias, es que soy nuevo en el tema de foros.
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Bienvenido a nuestra gran familia
Muchas gracias, espero poder aportar mi experiencia.
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Nos van a venir muy bien tus recomendaciones. Aquí en el foro con tanto móvil y chollo somos un poco sedentarios... estamos fondones! jajaja
Me alegra que pienses asi, intentaremos ayudar en lo que sea.
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Si realmente eres quien dices ser, vamos a tener mucha suerte de disfrutar de tus consejos a quienes nos gusta esto de los hierros, tu palmares te avala.
Bienvenido y saludos
Nos halagan tus palabras, muchas gracias por todos los cumplidos. Si soy Carlos Demattey y estoy aquí para compartir mi experiencia con vosotros con el fin de aprender.
Volver a La Taberna