[HILO OFICIAL] Actualización Nokia "Lumia Black"

59.483 163
 #91
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde no había manera, lo intenté tres veces con la batería la 50%. Hoy por la mañana lo he cargado al 100% y he podido descargar la actualización.

Saludos
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Ojo, he leído que si tienes menos del 90% de batería sale el error ese. Tened el móvil cargado al 100% o enchufado.


hadrian • hace 19 horas −
"Todos aquellos que tengan el error y no les permita actualizar carguen la batería del movil a más del 90%, yo tenía el error hasta que lo cargué. (Lumia 920 versión italiana)"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo actualicé ayer con menos del 60%, y a la primera y sin problemas.
Me da que si te toca la china, te toca.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
ahora esta descargandola al 45 de bateria, ya era hora por fin



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #94
Escrito   0  0  
En el 820 sigue sin saltar la actualización
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Ojo, he leído que si tienes menos del 90% de batería sale el error ese. Tened el móvil cargado al 100% o enchufado.


hadrian • hace 19 horas −
"Todos aquellos que tengan el error y no les permita actualizar carguen la batería del movil a más del 90%, yo tenía el error hasta que lo cargué. (Lumia 920 versión italiana)"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Cierto, las tres veces que yo lo intenté, fue con el movil cargando y no me dejaba abrir la actualización. Al desenchufarlo, probé, y listo



Makina & Hardcore Adict emoticon sonrisa
Chasis Never Forget You 89-09

Xiaomi Mi 8.

"Para el mundo eres alguien, pero para alguien eres el mundo, no lo olvides"
 #96
Escrito   0  0  
Qué cosas! Le doy a buscar la actualización y no me sale nada, me entra en ahorro batería, lo conecto y cuando se enciende la pantalla me dice que la tengo lista para descargar. Allá vamos!

Bufff qué máquina
 #97
Escrito   0  0  
hola

gracias por compartir sus experiencias, soy de argentina personal, y todavía nada aquí de black, si alguien sabe de alguna rom black para flashear mi 920 ,,

gracias y viva Windows phone
 #98
Escrito   0  0  
Sabeis si con lumia black en un 920 sale la red como 4G, o sigue poniendo L ??
Es que mi hermana no entiende porque a mi en mi iphone pone 4G y a ella la L, vamos... Que me tiene frito con el tema😜
Un saludo.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Sabeis si con lumia black en un 920 sale la red como 4G, o sigue poniendo L ??
Es que mi hermana no entiende porque a mi en mi iphone pone 4G y a ella la L, vamos... Que me tiene frito con el tema😜
Un saludo.

Pues anda que rallarse con eso... emoticon roto2

La verdad es que queda mejor 4G, pero es como quejarse de que pone H o H+ en vez de 3G xD.

De todos modos yo no entiendo, porque he visto capturas donde pone 4G y en mi movil ponía L cuando estaba bajo esa cobertura...

No se si ahora lo habran cambiado o algo, no estoy en zona 4G.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Sabeis si con lumia black en un 920 sale la red como 4G, o sigue poniendo L ??
Es que mi hermana no entiende porque a mi en mi iphone pone 4G y a ella la L, vamos... Que me tiene frito con el tema😜
Un saludo.


En el lumia920 la cobertura 4G sale como L o L+ (LTE), al igual que el 3G aparece como H o H+ (HDSPA) y el 2G aparece como G o E (GPRS - EDGE).

Un Saludo.
Volver a Windows