Hola.
Compra de un móvil a través de la web de Yoigo. Con Visa débito.
Si cancelo la compra, sabéis cuántos días se tarda en devolverme el dinero? He hablado con logística y me dicen que 60 días pero el tío dudaba bastante.
Sabéis cuál es el plazo? Gracias.
[AYUDA] Cancelación de compra online en Yoigo. Devolución dinero en Visa
3.181 5
Escrito 0 0
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
¿Qué si soy de fiar?
Escrito 0 0
Máximo 30 días de acuerdo a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007
Artículo 76 Devolución de sumas percibidas por el empresario
Cuando el consumidor y usuario haya ejercido el derecho de desistimiento, el empresario estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento.
Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor y usuario haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.
Corresponde al empresario la carga de la prueba sobre el cumplimiento del plazo.
Artículo 76 Devolución de sumas percibidas por el empresario
Cuando el consumidor y usuario haya ejercido el derecho de desistimiento, el empresario estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento.
Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor y usuario haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.
Corresponde al empresario la carga de la prueba sobre el cumplimiento del plazo.
Escrito 0 0
Pues agarrate que vas para rato eh...
Saludos
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola.
Si cancelo la compra, sabéis cuántos días se tarda en devolverme el dinero? He hablado con logística y me dicen que 60 días pero el tío dudaba bastante.
Pues agarrate que vas para rato eh...
Saludos
Escrito 0 0
Hace un tiempo había hecho una devolución semejante y ahora al mirar el extracto del banco veo que devolvieron el dinero en 5 días. A ver esta vez como se portan.
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
¿Qué si soy de fiar?
Escrito 0 0
quote:El viernes hice una portabilidad que no resulto bien y que me anularon el lunes y hoy ya tenía el dinero devuelto.
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola.
Si crees que mi respuesta te ha podido ayudar , se agradecerán verdes.
Saludos
Saludos
Escrito (Editado ) 0 0
Compra con visa débito el día 12 de enero.
Cancelada el día 14 de enero.
Devolución del dinero el 16 de enero.

Cancelada el día 14 de enero.
Devolución del dinero el 16 de enero.

¿Qué si soy de fiar?
¿Qué si soy de fiar?
Volver a Yoigo