[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.330 1.237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola a todos,ayer día 11 hice el pedido y en el email me ponía que la fecha estimada de entrega sería el lunes día 13,cosa que me extraña pillando el domingo por medio,ya seguiré informando.un saludo
No es tan raro...

Son envios de 24h (lo de las tarjetas SIM), llegan muy bien.

Eso si, tampoco pienses que es seguro 100%, porque saldra un lunes por la mañana de Madrid... asi que segun la distancia a la que estes.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
No es que tenga prisa pero si sale el lunes y son envíos de 24 horas me supongo que llegará elmartes,suponiendo que llegara la tarjeta SIM el martes,cuando se haría efectiva la portabilidad?gracias,un saludo

.
Escrito   0  0  
quote:
No es que tenga prisa pero si sale el lunes y son envíos de 24 horas me supongo que llegará elmartes,suponiendo que llegara la tarjeta SIM el martes,cuando se haría efectiva la portabilidad?gracias,un saludo
Puede llegar el lunes, si no estas lejos de Madrid.

Si te llega el martes, lo mas tarde que terminara la porta es el jueves.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito   0  0  
Gracias José,ya me has contestado en otro hilo y la verdad es que me ha sido de mucha utilidad.no te pongo un verde porque soy muy nuevo y no puedo si no,no lo dudaría,saludos

.
Escrito   0  0  
quote:
Gracias José,ya me has contestado en otro hilo y la verdad es que me ha sido de mucha utilidad.no te pongo un verde porque soy muy nuevo y no puedo si no,no lo dudaría,saludos
Anda, anda, ya sera menos xDDDDD

Pero ya que me pongo a rajar... te cuento que la porta real empieza cuando la empresa repartidora informa a Simyo de la recepcion. Usualmente, recibes a SIM una mañana, ellos informan hacia las 3 a Simyo, Simyo tramita la porta, y un dia y medio despues, eres de Simyo.

Ahora, si la recoges por la tarde, la cosa puede cambiar, si la empresa informa de la rececpcion tarde, y no da tiempo a tramitar la porta en ese dia.

En todo caso, en esta semana, ha terminado todo emoticon guiño

De todas formas, cuentalo por aqui, y a si vemos si se van cumpliendo los tiempos.

Saludos y gracias!

Escrito   0  0  
No te preocupes que lo iré contando,espero que se cumplan los plazos y no haya ningún contratiempo,un saludo

.
Escrito   0  0  
Bueno, pues una vez realizada la portabilidad, decir que todo ha ido bien, excepto por una pequeña putadilla.

Fui simyo hace un tiempo con una línea, y solicité que se me diesen de baja todos los datos personales para, en caso de querer volver, poder aprovecharme de la promoción de los 10 euros de un amigo.

Pues no sé que problema ha habido en Simyo con mis datos personales que no se borraron bien, y por tanto, no he podido aprovechar los 10 euros de invita a un amigo.

Por lo demás todo ha ido genial y sin ningún tipo de problema, aunque eso me ha fastidiado un poquillo porque contaba con pagar dos facturas menos (tarifa 200 MB + llamadas). ¿Alguien sabe como se podría solucionar este incidente?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mick87
Bueno, pues una vez realizada la portabilidad, decir que todo ha ido bien, excepto por una pequeña putadilla.

Fui simyo hace un tiempo con una línea, y solicité que se me diesen de baja todos los datos personales para, en caso de querer volver, poder aprovecharme de la promoción de los 10 euros de un amigo.

Pues no sé que problema ha habido en Simyo con mis datos personales que no se borraron bien, y por tanto, no he podido aprovechar los 10 euros de invita a un amigo.

Por lo demás todo ha ido genial y sin ningún tipo de problema, aunque eso me ha fastidiado un poquillo porque contaba con pagar dos facturas menos (tarifa 200 MB + llamadas). ¿Alguien sabe como se podría solucionar este incidente?

Contacta con atención al cliente (121), supongo que en facturación y le comentas lo ocurrido, a ver si te pueden hacer el ajuste.

De todas formas en la propia web de Simyo al hacer la portabilidad puedes comprobar si aún figuras en su base de datos. De ser así, al poner tu DNI te sale un aviso de que te uses tu nombre de usuario y contraseña.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
Hola

Si el viernes recibí la SIM, no deberían haberme mandado el SMS de la fecha de portabilidad hoy?

Salu2 y gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por misimu
Hola

Si el viernes recibí la SIM, no deberían haberme mandado el SMS de la fecha de portabilidad hoy?

Pues lo mismo mañana ya eres de Simyo xDDDDD

Puedes llamar al 1644 gratis desde cualquier movil y preguntar por la fecha exacta.

PD: En todo caso, la nueva SIM la tienes que meter cuando deje de funcionar la vieja.

Volver a Simyo