¿Hay vida después de Windows XP?

5.972 27
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestros aportes. Creo que ya estoy convencido para pasar, de momento, a Windows 7.
Empiezo a investigar el modo más cómodo, barato y seguro de hacerlo.

quote:
Originalmente escrito por lordman
Por cierto, dependiendo de que le pidas al equipo, lo que tienes esta muy bien todavia, si le pones la version de 64 bits mira a ver si quieres aumentarle la ram a 4GB si no te cuesta mucho o incluso a 8 GB.

Lordman, en realidad tengo 4GB, pero usando XP no reconoce más que 3 emoticon lengua

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Muchas gracias a todos por vuestros aportes. Creo que ya estoy convencido para pasar, de momento, a Windows 7.
Empiezo a investigar el modo más cómodo, barato y seguro de hacerlo.



Lordman, en realidad tengo 4GB, pero usando XP no reconoce más que 3 emoticon lengua

__Saludos__


Entonces ponle win7 64bits, notaras una gran mejora respecto al xp.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #13
Escrito   0  0  
No reconoce más de 3 GB porque usas la versión de 32 bits de Windows xp.

Saludos: Lordman
 #14
Escrito   0  0  
Si a un equipo le puedes poner win7 es mejor ponerle ya el 8. Optimiza mucho mejor los recursos del equipo.
 #15
Escrito   0  0  
Lo mejor que puedes hacer es aprovechar los 64 bits de tu cpu, con windows 7 o un 8.1

Seguro que notas cambios a mejor.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #16
Escrito   0  0  
con esas características le puedes poner W7 sin problemas, si no piensas ampliar la ram, con un W7 de 32bits vas sobrado.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola amiguitos.
Se está anunciando que desde Abril del preente año Windows dejará de dar servicio de actualización para el sistema XP. Yo tento un ordenador poco joven pero eficaz con dicho sistema operativo y no se si eso puede realmente afectarme (y en su caso cuanto)
¿Os parece que sería necesario pasar de XP a Windows 7 o incluso 8? Los datos básicos de mi PC son: procesador AMD Athlon 64x2 Dual, Core Processor 3800+, 2.01 GHz, 3 GB de RAM.
Las opiniones y consejos serán bienvenidas (pero hoy por hoy no estoy en disposición de comprar un PC nuevo emoticon facepalm )

__Saludos__



Windows 8.1 es tu solucion. Notaras un gran cambio y rapidez.
 #18
Escrito   0  0  
Yo tambien te recomiendo w8.
Mi pc tiene unas caracteristicas inferiores a las que comentas y me va muy bien.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo un equipo parecido y le tengo puesto windows 7. Me funciona sin problemas.
Yo no puse windows 8 porque no me gusta nada su interfaz, me parece horrible el metro, pero como todo, es cuestión de gustos.

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo exactamente ese mismo procesador que tienes tu, y estoy usando windows 8 sin ningún problema.
Asi que no le des mas vueltas; porque puedes usar windows 7 o windows 8 sin ningún problema. Ademas creo que usar windows XP con un dual core 64 bits, es infrautilizar el equipo.
Volver a Informática