¿Hay vida después de Windows XP?

5.979 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llambion
Yo tengo un equipo parecido y le tengo puesto windows 7. Me funciona sin problemas.
Yo no puse windows 8 porque no me gusta nada su interfaz, me parece horrible el metro, pero como todo, es cuestión de gustos.


¿Sabes que se puede cambiar con un simple programa que ocupa muy poca memoria?

¿Hay vida después de Windows XP?
 #22
Escrito   0  0  
Uff, de verdad, estoy abrumado. Da gusto un foro con compañeros tan participativos y bien informados.
(En cuanto acabe de escribir esta entrada me pongo a repartir verdes)
Como digo voy a estudiar el asunto: en algún lugar he leído que no está aconsejado pasar directamente de XP a Windows 8, probablmente ponga primero el 7. Tengo que ver cuál es el modo menos traumático (en cuanto a reinstalar programas y demás), si es que lo hay.
Repito, muchas gracias a todos.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #23
Escrito   0  0  
Al igual que muchos compañeros, yo me pase en su día de XP a 7 y tengo que decirte que no me arrepiento en absoluto. Es un sistema con todas las virtudes del XP y unos niveles de comodidad y usabilidad realmente interesantes.

Desde el mismo momento en que lo ejecutas por primera vez y de entrada la mayor parte de tus drivers ya estan puestos (y los que no te los pilla con windows update)

De otra parte, estable como el sólo, yo tengo la misma instalación que hace cuatro años que fue el ultimo formateo y con un mantenimiento cotidiano el pc sigue funcionando estupendamente.

En definitiva, te lo recomiendo si o si.

Respecto del 8, no lo he probado lo suficiente como para poder opinar, pero a lo mejor me animo cuando salga el 9 jejejeje

No es lo mismo estar dormido que durmiendo, al igual que no lo es mismo estar jodido que jodiendo. (Cela)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nextwo
Al igual que muchos compañeros, yo me pase en su día de XP a 7 y tengo que decirte que no me arrepiento en absoluto. Es un sistema con todas las virtudes del XP y unos niveles de comodidad y usabilidad realmente interesantes.

Desde el mismo momento en que lo ejecutas por primera vez y de entrada la mayor parte de tus drivers ya estan puestos (y los que no te los pilla con windows update)

De otra parte, estable como el sólo, yo tengo la misma instalación que hace cuatro años que fue el ultimo formateo y con un mantenimiento cotidiano el pc sigue funcionando estupendamente.

Las cosas "buenas" que has dicho del 7 tambien las tienes en el 8 y en el 8.1.

Sin embargo... igual que el 7 cambia las cosas de sitio respecto del XP, el 8 las cambia respecto del 7, y eso chincha que no veas.

El 7 *no* tiene todas las virtudes del XP, en el que las cosas estan donde estaban siempre y ademas se puede manipular mucho mucho en sus tripas.

Sinceramente... los que estan con el 7 es como los que estamos con el XP. Si te vas a cambiar, hazlo a lo mas alto y dejate de anclarte a un sistema que tiene los dias contados. XP dejara de actualizarse en Abril. Del 7 no van a salir mas Service Packs, y ellos van a apostar por la familia de interfaces mierderas modernas.

Recomendado el StartIsBack para el Win8 o el StartIsBack Plus para el 8.1 (para volver a tener menu de inicio normal). Es el mejor programa para ello.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #25
Escrito   0  0  
existe un programa que se llama deepfreeze que suelen usarlo en los cibercafes-locutorios que en cada reinicio el sistema se recupera al ultimo punto que hayas "congelado" y que funcione bien.

puedes tener 2 particiones, en C: windows XP "congelado" y en D: tus archivos personales

Yo creo que el futuro está en manos de Google, ya verán que lo que hoy es Android y Google Play se pasará a los ordenadores, es muy comodo entrar a Google Play, elegir lo que instalar (ya tienes tu historial de instalaciones), le das a un botón, y Adiós servicio técnico informático.

Encendiendo los ordenadores del "futuro" presionando una combinación de teclas te preguntará "restaurar el sistema", le pones "si", se restaurará solo en minutos y te preguntará "desea reinstalar el software que dispone en su cuenta de Google Play?", y le pones "si".


 #26
Escrito   0  0  
Bueno amigos, armado de valor el pasado domingo aproveché para instalar Windwos 7, que ya está corriendo perfectament en mi ordenador emoticon sonrisa Como además haces limpieza de porquería acumulada, se nota que va rápido (especialmente notorio en el arranque del equipo).
Ahora estoy en el proceso de instalar los programas que más uso (en la medida de lo posible versión 64 bits, claro)
Y me ha surgido una duda de menor importancia, para la que también pido vuestro consejo: al instalar Photoshop CC me indica que alguna función se queda corta (puede que solamente el tema de 3D). Se trata de una tarjeta gráfica muy justita: NVIDIA GeForce 7300 GS, DDR2 con 256 MB de memoria.
Entonces la pregunta es: ¿os parece que podría cambiar la tarjeta, sin hacer una gran inversión (hasta 60€) y que eso mejoraría el rendimiento general del equipo?
Mi idea es que ese PC siga trabajando conmigo al menos dos o tres años más; no lo utilizo para jugar: Office, internet, fotografía (Photoshop)...
Muchas gracias por vuestras aportaciones y por vuestra paciencia.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #27
Escrito   0  0  
Yo para ese uso que le das, no tocaba nada.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Yo para ese uso que le das, no tocaba nada.

Muchas gracias SuperKoru.
Estaré atento a otras opiniones, pero de momento sigo tu recomendación.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Informática