Consejos compra de portátil

478 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, tenía pensado comprar un portátil, y me gustaría que me ayudarais si podéis. No tengo mucho presupuesto, me puesto un tope de 300 y pico de euros, pero bueno, mejor que mi actual portátil será (Acer Aspire 3003LMi). No sé bien qué características debería tener en conjunto, Ram 4GB?, Procesador?, GHz?, Caché?, Tarjeta gráfica?, ya que me gustaría que pudiera con programas pesados, y si es posible para algún que otro juego... :-p aunque creo que esto último será difícil. Lo busco de 15" al menos, y la marca, menos HP... He visto varios, pero en conjunto no sé cual podría ser mejor, porque unos traen más memoria Ram, otros más GHz, otros 2 ó 4 núcleos, y distintas tarjetas gráficas.
Éstos dos no me parecen malos, pero tampoco estoy muy seguro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo visto algunos más, aún así, si me recomendáis alguno en especial, os lo agradecería.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Si el pico son 99€, si que hay portatiles con i3 y 4GB de RAM por debajo de los 400€.

Si el pico son 5€... ve pensando en un Celeron o Pentium B de esos.

La tarjeta grafica... mas de lo mismo, es dificil ver un i3 con tarjeta grafica independiente por esos 400€, llevan la integrada y punto.

Tendrias que tener claro que es lo que prefieres, no puedes quererlo todo y que te salga tirado.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Vamos a ver, no quiero decir que busque uno barato que lo tenga todo, porque es evidente que no. Sino un portátil de unos 370 euros más o menos, que pueda con programas pesados y si va bien para algunos juegos pues mejor, o sino, en qué especificaciones debería fijarme y tener en cuenta para buscarlo.
 #4
Escrito   0  0  
A que llamas aplicaciones pesadas?

No hasta que punto seran pesadas, pero lo minimo para mi es un i3 (estos estan 390€ minimo), y como sean pesadas de verdad, un i5 (por 450€ minimo). Olvidate de Celeron y Pentium. En AMD no sabria decirte cual es lo minimo sin ver comparativas o especificaciones.

Si quieres juegos modernillos, necesitar tarjeta grafica decentilla, asi que mas de 450€ en un i3 y mas de 500€ en un i5.

Weno, igual hay ofertas por ahi, pero esos son los rangos normales de precios.

No se... me temo que lo unico que te puedo decir es... empieza a ahorrar.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
Me refiero a aplicaciones como Autocad, y bueno, creo que los portátiles que he visto creo que tienen tarjetas gráficas normalitas (AMD Radeon HD 8280, Intel Graphics HD 4000...) Así que habrá que ahorrar como dices. Gracias por tu ayuda.
Volver a Informática