Contratar adsl directo vodafone

2.039 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una linea movil con base2 con un 50% de descuemto y cumplido 11 meses de los 24 de permanencia,quiero contartar en adsl y me lo ofrecen a 24 con iva ya incluido.
Alguien sabe si amagando la linea movil me ofrecerian una oferta mejor? me podrian ofrecer todo a 35 eurod iva incluido uniemdo movil y adsl?
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Teniendo conertura directa deberias poder contratar el integral de 35€

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
Pero siempre amagando verdad? la permanencia del movil quedaria igual?
Gracias, lo intentare.
 #4
Escrito   0  0  
con la base 2 con 20 euros de tarifa adsl en cobertura directa mas iva que si no me equivoco son 24.2 euros con iva que es lo que te han dicho.
al amagar es posible que te lo ofrezcan a 18 con iva ya incluido a lo que tendrias que sumar tu tarifa movil que si sigue siendo base2 son 18 euretes menos el 50% 9 lereles con iva. pero espera a tener un año cumplido de la permanencia.
saludosemoticon guiño

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Lo puse mal tengo cumplido 13 meses,ya puedo hacer el amago,tengo base 2 clasica 24 con iva,si el adsl me ofrecieran por 18 como dices seria estupendo.
 #6
Escrito   0  0  
Creo que necesitaras una tarifa red para que te salga a 18€ con una base o smart sale a 24,20 el adsl

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
Creo que necesitaras una tarifa red para que te salga a 18€ con una base o smart sale a 24,20 el adsl
Eso es lo que me temia,gracias, entonces no amago ese precio ya me lo ofrecen en el 123,lo contratare que por 24 tambien esta muy bie y a esperar terminar permanencia.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanbai
Eso es lo que me temia,gracias, entonces no amago ese precio ya me lo ofrecen en el 123,lo contratare que por 24 tambien esta muy bie y a esperar terminar permanencia.
chico si tienes cumplidos13 meses de los 24 AMAGAAAAAAA.
Se te reserva todo y podrás coger tarifa con el 50% la que quieras y meter el adsl en la negociación , aun así si no te convence lo que te ofrecen cancelas y sigues como estas.
saludos
Edito
ME referia a que se "resetea" todo. Es que el texto predictivo hace estragos.. sorryemoticon facepalm

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole
chico si tienes cumplidos13 meses de los 24 AMAGAAAAAAA.
Se te reserva todo y podrás coger tarifa con el 50% la que quieras y meter el adsl en la negociación , aun así si no te convence lo que te ofrecen cancelas y sigues como estas.
saludos

Esta es sin duda la mejor opción!!!!
Pero amaga con el móvil por si no te ha quedado claro, y una vez que tengas la RED, contratas el ADSL.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo la base 2 de 15 € sin terminal de un amago de hace un mes y el ADSL directo a 15€ por una llamada a bajas.....asi q intentalo en bajas o en amago,q se puede pagar menos incluso
Volver a Vodafone