Seguimiento samsung Galaxy Note 3 en amagos

230.642 1.221
 #1131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brokoly250
Hola gente,

Ante todo gracias por hacer todo esto ya que siempre nos facilita a todos a la hora de elegir jeje.

Después de varios días mirando moviles, y teniendo decidido pillar el note 2, inicié ayer el amago y hoy hable con vodafone.
Resulta que el note 2 lo están descatalogando.. total que pregunte por el lg optimus g y tampoco lo tienen ( cosa que me extrañó ya que lo vi en la tablilla esa que hay por ahí de precios ).

Total, me ofertan el note 3 por 109 € de pago inicial ( que por cierto esto es sin iva, con iva es 139 aprox) y 28 € al mes con la smart s..

No me podia permitir gastarme 100 € asi que no me lo plantee en un principio.. Luego vi lo del descuento que hacen ahora por el s4 y note 3 los de samsung y dije co*o... ahora todo cambia.... xD

En fin, que después de dudar entre el s4 y el note 3 varias horas me he quedao con el note 3 (se que es cuestion de gusto pero si me dais opinión os lo agradezco).

Lo que estoy pensando es en si podré amagar a los 12 meses para poder cambiar de nuevo a una tarifa mas baja y a un movil baratito o ningun movil, para reducir un poco esos 28 euros..

Como lo veis? y perdonad el tochaco


Yo cambié de un s4 a un Note 3, y la verdad que no me arrepiento nada de haberlo hecho jejeje emoticon sonrisa
En cuanto a lo que dices de amagar dentro de un año y coger un movil gratis para eliminar esa subvención del Note 3, si se puede hacer, aunque en un año saldra el Note 4 y lo querrás jajajajaj
 #1132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manhkkal
Nada, que dicen que en blanco no lo tienen en retenciones ni nunca lo han tenido. Y que además no tienen convenio con tiendas para cambiarlo..asi que si 'quiero' lo puedo devolver pero no pueden enviarme en blanco..en fin, me da coraje pq me apetecía cambiar pero me parece que tendré que quedarmelo, o buscar a alguien que le apetezca un cambio de color, la verdad que de un note2 gris a otro 3 en gris hay poco cambio emoticon triste

A mí me dieron a elegir entre blanco y negro. En las dos llamadas que tuve que hacer.

Por otro lado tengo una pregunta. Yo vengo de Note 2, que usa micro sim, pero como no existía mayor problema, lo que hice fue recortar mi antigua sim para adaptarla. Ahora me entero de que para usar el 4G en el Note 3 hace falta una micro sim de verdad. Llamé a retenciones para preguntar y me dijeron que posiblemente me la incluirían en el paquete del teléfono, pero que si no, tendría que ir a una tienda a pedir una. Por lo que sé, en la tienda cuestan 5 euros, pero luego les envías la factura y te lo descuentan. ¿Sabéis algo de esto? ¿Os venía la micro sim con el Note 3?
 #1133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabonis72
A mí me dieron a elegir entre blanco y negro. En las dos llamadas que tuve que hacer.

Por otro lado tengo una pregunta. Yo vengo de Note 2, que usa micro sim, pero como no existía mayor problema, lo que hice fue recortar mi antigua sim para adaptarla. Ahora me entero de que para usar el 4G en el Note 3 hace falta una micro sim de verdad. Llamé a retenciones para preguntar y me dijeron que posiblemente me la incluirían en el paquete del teléfono, pero que si no, tendría que ir a una tienda a pedir una. Por lo que sé, en la tienda cuestan 5 euros, pero luego les envías la factura y te lo descuentan. ¿Sabéis algo de esto? ¿Os venía la micro sim con el Note 3?


Amí no me vino, y tengo puesta una recortada
 #1134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony356
Amí no me vino, y tengo puesta una recortada

¿Y te funciona el 4G?
 #1135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabonis72
¿Y te funciona el 4G?

Si te digo la verdad, nisiquiera me había molestado en mirar la cobertura 4G, ya que en algunos sitios nisiquiera llega 3G emoticon facepalm viendo ahora los mapas de cobertura en Tenerife (Islas Canarias), todabía no nos llega el 4G. Dejo enlace para quien quiera consultar su cobertura:
http://www.vodafone.es/conocenos/es...obertura-movil/
 #1136
Escrito   0  0  
bueno pues menos mal que me llegó en negro. Lo he comparado con el blanco y para mi no hay color, el negro tiene un toque mas 'premium', parece mejor acabado..me gusta mas. Vengo de un 2 y ahora parece hasta que el movil es mas pequeño..encantado de momento.
 #1137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mollum
He vuelto a llamar por el tema de la tablet, que me la ofrecieron el día 24/12. El móvil me llegó el 27/12. Llamé porque no me llegó la tablet con el móvil y primero me dijeron que no tenía la oferta y después que tardaban unos 10 días.

En la llamada de hoy me confirman que no tengo la oferta, pero que me puedo acoger a la oferta de los 100 €, cosa que ya he hecho. Le pregunto si puedo poner una reclamación y me dicen que a atención al cliente y que puede que esté la llamada grabada. Llamada al 22160 y reclamación puesta. Que van a estudiar mi caso y que en unos días me llaman.

Seguiremos informando.


Me cito para contaros como va mi caso. Me llaman hoy y me dicen que desde atención al cliente no tienen constancia de las promociones que hacen en retenciones, que las grabaciones no las pueden mirar, que tendría que denunciar y que por las molestias me hacen 5 euros de descuentos hasta que finalice la permanencia (que serían 120 euros).

Esto ha sido en atención al cliente platino. ¿Llamo a atención al cliente 123 desde mi otra línea y pongo otra reclamación? Saludos.
 #1138
Escrito   0  0  
Pues a mi me ofrecen el galaxy note III y smartL con 50% en tarifa con un pago inicial de 69 euros. no se por qué. para llegar a 9 euros de pago inicial me dice que tengo que cogerme la RED M que por lo que he visto por aquí lo dan sin pago inicial...muy extraño

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #1139
Escrito   0  0  
bueno el mio ya esta pedido de nuevo, ya les llego el que me enviaron el dia 30 y que estaba defectuoso, a ver si para el viernes lo tengo en casa ya, volvere a pedirles la factura y lo registrare de nuevo a ver si me da tiempo aunque espero que si.

Un offtopic que dejo aqui y nose si crear un hilo, hoy cuando me ha llegado el sms para confirmar que les habia llegado ya la devolucion del note, he llamado y me ha comentado que estaba todo como antes de pillar la oferta es decir me devolveran los 9 euros y me quitaran la permanencia firmada que hice cuando pille el note en diciembre. El tema esta en que yo renove al año y aun me quedaba un año de permanencia con el iphone 5 que saque el año pasado y al haber devuelto el note me habian borrado TODA permanencia!!!!

En resumen si quieres quitar la permanencia de una linea, amagas y pillas terminal, lo devuelves y te dejan sin permanencias!!!Lo verifique antes de volver a pedir el note y efectivamente en mivodafone no tenia permanencia de ningun tipo.
 #1140
Escrito   0  0  
Chic@s me llegó ayer el Note3, todo a su tiempo, pero el problema q el precinto de seguridad de la caja estaba partido, como si lo hubieran abierto... no se q pensar. Sabéis alguno a q puede deberse?. el precinto del IMEI estaba intacto.
Gracias
Volver a Vodafone