[AYUDA] Manga Rock (App reader de manga)

12.778 6
 #1
Escrito   0  0  
MANGA ROCK

Abro este hilo porque ya he abierto la consulta en otro móvil de telefonía y parece ser que de momento por allí nadie me ha sabido ayudar con mi problema... emoticon angel

Hace poquito he descubierto esta aplicación que es un reader/downloader de Manga y la verdad es que me encanta, tanto por su interfaz (intuitiva, sencilla y elegante) como por todas las fuentes que tiene para descargar los mangas.

Pero el caso es que tengo una duda, pues si voy a la aplicación -> Ajustes -> LECTURA -> Pesonalizar -> ALMACENAMIENTO ahí se supone que te deja modificar la ruta por defecto dónde quieres que descargue los mangas, pero en realidad no es así pues no deja modificarla (al menos en mi Nexus 5).

La ruta de almacenamiento por default que utiliza es: "Drive 0:/storage/emulated/0"

Pero tanto si voy con Root Explorer desde el propio móvil (siendo root y mostrando los archivos ocultos) como desde el PC (mostrando también los archivos/carpetas ocultos y del sitema) a dicha ruta, lo primero es que la subcarpeta "0" no la veo por ningún lado dentro de 0:/storage/emulated/. Ni dentro de dicha ruta encuentro tampoco ningún archivo ni carpeta que haga referencia a la aplicación...

Me gustaría saber dónde descarga dichos mangas porque a parte de poder leerlos en el móvil como hago habitualmente, pues también de vez en cuando me gustaría si es posible leerlos en el PC cuando conecte el terminal e incluso poder añadirle alguno que tengo descargado por mi cuenta si el formato que usa la aplicación es compatible, que también lo desconozco...

Por favor si alguno usáis la aplicación y podéis ayudarme con este problema os estaría muy agradecido.



Un saludo!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no la uso, pero has probado a buscar los archivos JPG o ZIP del movil? Quizá así los encuentres.
De todas formas veo rara esa ruta de carpetas, si se lo dices al desarrollador de la app quizá es un bug y lo corrige. Un saludo!
 #3
Escrito   1  0  
Hace tiempo tuve un caso parecido al tuyo con una aplicación que al tener caracteres no permitidos parecía que no no me guardaba nada.

La solución que tomé fue ir a los datos de configuración de la aplicación (en mi android /data/data). Como eres root haz una copia de seguridad de ellos antes por si tocas algo que no debas poder recuperarlo.

Use esta aplicación SQLite Editor y desde ella con mucha paciencia lo modifiqué para quitar todas las cosas raras y poner bien toda la información.
Me imagino que con una copia de la base de datos de tu aplicación y cualquier sql editor ya sea desde el móvil o el pc se podría modificar, pero la cosa es tener mucha paciencia para encontrarlo ademas de prueba y error.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudey
Hace tiempo tuve un caso parecido al tuyo con una aplicación que al tener caracteres no permitidos parecía que no no me guardaba nada.

La solución que tomé fue ir a los datos de configuración de la aplicación (en mi android /data/data). Como eres root haz una copia de seguridad de ellos antes por si tocas algo que no debas poder recuperarlo.

Use esta aplicación SQLite Editor y desde ella con mucha paciencia lo modifiqué para quitar todas las cosas raras y poner bien toda la información.
Me imagino que con una copia de la base de datos de tu aplicación y cualquier sql editor ya sea desde el móvil o el pc se podría modificar, pero la cosa es tener mucha paciencia para encontrarlo ademas de prueba y error.


No sabía que esto existía emoticon desconcertado Quizá lo pruebo yo también. Por poner un ejemplo, yo podría hacer con esto que un programa (o un juego) en vez de utilizar un directorio interno para almacenar datos usara uno de la SD? O se me ha ido la pinza? emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
No sabía que esto existía emoticon desconcertado Quizá lo pruebo yo también. Por poner un ejemplo, yo podría hacer con esto que un programa (o un juego) en vez de utilizar un directorio interno para almacenar datos usara uno de la SD? O se me ha ido la pinza? emoticon roto2

Si lo pruebas y te funciona bien, pero igual es mejor alguna app que te mueva los datos de las aplicaciones de forma sencilla a la SD .

En el nexus one para lo que dices tengo una aplicación del tipo a2sd (la memoria interna no da para mucho con el JB4.2 y necesitas tenerlo casi todo en la SD). El a2sd es para mover todos los datos de todas las aplicaciones (carpeta /data/data) a la partición sd-ext de la sd. No se si habrá alguna app que te mueva los datos de un juego o aplicación en concreto a la SD pero todo es cuestión de investigar.

Quizás si preguntas en el foro algún compañero que use android sepa mejor el nombre de la aplicación que necesitarías. No se si te podría interesar Link2SD (no la he probado).
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, probaré lo que dices!

Tu que aplicación utilizas? "A2SDGUI - Darktremor A2SD GUI"?

quote:
Originalmente escrito por rudey
Si lo pruebas y te funciona bien, pero igual es mejor alguna app que te mueva los datos de las aplicaciones de forma sencilla a la SD .

En el nexus one para lo que dices tengo una aplicación del tipo a2sd (la memoria interna no da para mucho con el JB4.2 y necesitas tenerlo casi todo en la SD). El a2sd es para mover todos los datos de todas las aplicaciones (carpeta /data/data) a la partición sd-ext de la sd. No se si habrá alguna app que te mueva los datos de un juego o aplicación en concreto a la SD pero todo es cuestión de investigar.

Quizás si preguntas en el foro algún compañero que use android sepa mejor el nombre de la aplicación que necesitarías. No se si te podría interesar Link2SD (no la he probado).

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Gracias, probaré lo que dices!

Tu que aplicación utilizas? "A2SDGUI - Darktremor A2SD GUI"?


La que tengo instalada es S2E (simple2ext).

Si quieres hablar mas de esto es preferible hacerlo en un tema nuevo y así no desviamos mucho lo que preguntaba solary21 y mas gente puede entrar a dar opiniones.
Volver a Android