[AYUDA] Microcortes adsl, 4º intento .

13.739 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elveskiyer
Buenas, disculpa la tardanza, el puente ha sido largo xD
Sigo en las mismas. si, cuando tengo cortes se me apaga la luz del router que tiene un simbolo de 3 ordenadores conectados, la tercera empezando por la derecha. Los cortes duran unos minutos, 2,3,4...Y el telefono, pues no lo se por que no lo tengo puesto la verdad emoticon triste
Muchas gracias.


Esa luz sólo indica si hay tráfico entre el router y los PCs por lo que no nos ayuda mucho. ¿La luz con forma de @ no cambia?

Por otra parte veo que en los últimos meses has usado 3 router distintos. ¿Te ocurre con todos ellos?

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Esa luz sólo indica si hay tráfico entre el router y los PCs por lo que no nos ayuda mucho. ¿La luz con forma de @ no cambia?

Por otra parte veo que en los últimos meses has usado 3 router distintos. ¿Te ocurre con todos ellos?

Saludos.

Buenas, la luz de @ no hace nada raro no. Si, los tcnicos han cambiado de router algunas veces, y los 3 han dado los mismos fallos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elveskiyer
Buenas, la luz de @ no hace nada raro no. Si, los tcnicos han cambiado de router algunas veces, y los 3 han dado los mismos fallos.

La luz de @ es la que indica si hay conexión a internet o no, si no sufre cambios es que la conexión sigue establecida. Por otra parte como te comentaba puedes fijarte en la IP que nuestro servidor asigna al router, no cambia durante días. Si se cortara la conexión el servidor deberia proporcionarle otra.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Pues eso, de un tiempo a esta parte sufro de microcortes diarios, últimamente como hoy estos se repiten con demasiada frecuencia. Si esto sigue así me cambio de compañía, aunque llevo más de 10 años con orange.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palaloto
Pues eso, de un tiempo a esta parte sufro de microcortes diarios, últimamente como hoy estos se repiten con demasiada frecuencia. Si esto sigue así me cambio de compañía, aunque llevo más de 10 años con orange.

Buenas!
Si quieres puedo intentar ayudarte. Tendrías que pasarme tus datos por privado para revisar tu conexión.

Saludos y feliz año nuevo.
 #26
Escrito   0  0  
Yo estoy igual.
Tenía orange movil muchos años y decidí unificar el servicio de casa con canguro 35 y desde entonces, hace dos meses, no se que es navegar por internet sin desquiciarme por los continuos micro cortes, que me recomendais los que habéis podido solucionarlo???? Estoy al borde de la desesperación con esta gente.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgnzlz
Yo estoy igual.
Tenía orange movil muchos años y decidí unificar el servicio de casa con canguro 35 y desde entonces, hace dos meses, no se que es navegar por internet sin desquiciarme por los continuos micro cortes, que me recomendais los que habéis podido solucionarlo???? Estoy al borde de la desesperación con esta gente.


Hola!
Si me pasas tus datos por privado puedo intentar ayudarte.

Saludos.