[REVIEW] [FULL REVIEW] Xiaomi Red Rice WCDMA // comparativa VS Lenovo A850

155.718 257
 #221
Escrito   0  0  
Creo que no puedo darte un verde porque tengo pocos posts, pero gracias a tu post he decidido comprar el xiaomi hoy mismo con los pasos que indicas en la review para aliexpress, espero me salga todo bien emoticon sonrisa
 #222
Escrito   0  0  
Ya me llegó el mío y uaaaafff! Super encantado vaya! Un pepino de tlf. Viene hasta rooteado ( al menos el mío) yo lo actualicé a una room mejor traducida y perfecto jajaja. Me encanta el tlf

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #223
Escrito   0  0  
cuanto te tardó en llegar joduma?
 #224
Escrito   0  0  
Gracias troia por la review. Estaba dudando entrre el inew v3 y el red rice. Al final me he decidido por el el red rice y en la misma tienda. A esperar tres semanitas minimo........
 #225
Escrito   0  0  
Me tardó 29 dias, compi.

Quiero hacer una pregunta a los que ya lo tienen como yo,y es que, no consigo hacer funcionar la red 3G con los datos de tuent móvil con la configuración correcta segun ellos ¿Sabéis si tengo que hacer algo más, os funciona a vosotros bien el
3G, como lo configurásteis? Estoy un poco agobiado porque no me cuadra. A ver si alguien me puede ayudar, por fa.


La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joduma77
Me tardó 29 dias, compi.

Quiero hacer una pregunta a los que ya lo tienen como yo,y es que, no consigo hacer funcionar la red 3G con los datos de tuent móvil con la configuración correcta segun ellos ¿Sabéis si tengo que hacer algo más, os funciona a vosotros bien el
3G, como lo configurásteis? Estoy un poco agobiado porque no me cuadra. A ver si alguien me puede ayudar, por fa.


has probado dejando el apartado itinerancia activado??

verifica que el APN está correcto, segun la web de tuenti movil estos serian los datos:

En Nombre escribe: Tuenti
En APN escribe: tuenti.com
En Nombre de usuario escribe: tuenti
En Contraseña escribe: tuenti
En MMSC escribe: http://tuenti.com
En Proxy MMS escribe: 10.138.255.43
En Puerto MMS escribe: 8080
En MCC escribe: 214
En MNC escribe: 05
En Tipo de Autenticación selecciona: PAP o CHAP
En “Tipo de APN” selecciona “Internet”. Si en lugar de seleccionar, tienes que escribir algo en este campo, debes escribir default,dun ( tal y como está escrito).
 #227
Escrito   0  0  
Gracias por responderme, pero ¿ Donde puedo mirar o activar lo de la itinerancia, podrías indicarme la ruta del menú?


La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #228
Escrito   0  0  
ya lo soluciné, era la itinerancia de datos que no daba donde activarla, je je.

Todo perfecto ya, gracias por la ayuda y un abrazo, sois los mejores.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #229
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, esta en Ajustes, Gestor de Sim, Roaming, Datos Roaming.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por joduma77
Gracias por responderme, pero ¿ Donde puedo mirar o activar lo de la itinerancia, podrías indicarme la ruta del menú?
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joduma77
Gracias por responderme, pero ¿ Donde puedo mirar o activar lo de la itinerancia, podrías indicarme la ruta del menú?

ajustes --> SIM mangment --> itinerancia , eliges la ranura con la que te conectas a datos y das a enable.

No se si esto puede ser la solucion ya que yo no uso tuenti movil ni ningun OMV. el APN lo has verificado y esta bien?
Volver a Reviews