Unas horas con un Z30

25.601 23
 #11
Escrito   0  0  
Lo del enfoque de la cámara es cuestión de software, a mí me ha pasado una vez ayer, y cerrando la app de cámara y volviendo a abrirla, se solucionó, supongo que estarán trabajando en afinarlo.

Otra cosa interesante del Z30: la pantalla es de 5 pulgadas de verdad.

Me explico... no es que la del Nexus 5 tenga las pulgadas más pequeñas ni nada por el estilo, de hecho son igual de grandes, peeeeeerooooooo... el Nexus 5 (y el resto de terminales Android) usan las 5 pulgadas para pintar los botones táctiles (perdiendo así como un centímetro), cosa que el Z30 no tiene que hacer. Por tanto, las 5 pulgadas del Z30 dan para ver muchas más cosas que las de un terminal Android.

Y otra cosa... ayer por la mañana estuvimos entreteniendo a varios pequeñajos poniendo dibujos en el móvil. Y para no machacar la batería, primero usamos el Nexus 5 de mi mujer y luego el Z30, y todo el mundo vió y alabó la gran diferencia en calidad de sonido a favor del Z30. De verdad que cuando lo oyes. Un par de pruebas al respecto:



(aquí se puede apreciar la diferencia de tonos de la pantalla)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
En Amazon UK sale por unos 525 o 550 con gastos de envío
Veo que ha bajado un poco (unos 480) y estoy tentado, pero me echa para atrás los problemas que he leído en otro hilo sobre el servicio técnico.

Por lo que veo casi es mejor en previsión comprarla a operador que libre, ¿no?

¿Tenéis la experiencia de Yoigo? ¿sabéis si personaliza al punto de arruinar el terminal?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pro-fanus
Veo que ha bajado un poco (unos 480) y estoy tentado, pero me echa para atrás los problemas que he leído en otro hilo sobre el servicio técnico.

Por lo que veo casi es mejor en previsión comprarla a operador que libre, ¿no?

¿Tenéis la experiencia de Yoigo? ¿sabéis si personaliza al punto de arruinar el terminal?


NI SE TE OCURRA COMPRAR UNA BLACKBERRY LIBRE DE FABRICA EN TIENDA ONLINE.

BLACKBERRY NO TIENE SERVICIO TECNICO, TE MAREA LA PERDIZ CONTINUAMENTE.

BB OS no es tan personalizable como Android, es muy parecido a iPhone, cerrado.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #14
Escrito   0  0  
muy bonitas estas

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
NI SE TE OCURRA COMPRAR UNA BLACKBERRY LIBRE DE FABRICA EN TIENDA ONLINE.

BLACKBERRY NO TIENE SERVICIO TECNICO, TE MAREA LA PERDIZ CONTINUAMENTE.

BB OS no es tan personalizable como Android, es muy parecido a iPhone, cerrado.

La única tienda física que he encontrado en España es FNAC, a quien le presumo capacidad para hacerse cargo de la garantía en caso de problemas. Igual me acerco luego y les pregunto.

El problema es que lo vende a 650 y ese precio me parece una exageración en estos momentos.
 #16
Escrito   0  0  
Yo tambien me tienta la Z30, pero respecto a la Z10 me frenan varias cosas.....resolucion de la pantalla, peso......demasiada pesada, no?...y claro...precio¡¡¡¡¡¡ demasiado alto.

Tiene aspecto de terminal con muy buena calidad de construccion, pero algo menos de peso le hubiera venido genial....creo que hoy por hoy , aguantare con mi z10 4g...mas agil y polivalente....sin lugar adudas ambos equipos son muy buenos....Sistema operativo sensacional y moderno respecto a los demas....cunado vuelves a coger el de iphone te das cuenta de ello....solo para escribir, cualquier usuario de iphone tiene que testear mas del doble que nosotros....Aplicaciones en segundo plano ...una maravilla¡¡¡ iphone tampoco sabe lo que es....Ojo, no quiero criticar iphone, ni mucho menos, pero el SO, actualmete, estan por debajo de Blackberry.

Un Saludo a todos
 #17
Escrito   0  0  
Personalmente lo único que le pido a un teléfono (aunque sea un smartphone completísimo) es que la recepción sea buena, que haya calidad en la comunicación y que la batería no sea algo más de lo que estar pendiente.

También estuve mirando la Z10 pero me lo pensé tanto que llegó la Z30 para complicar la decisión. Por peso y tamaño la Z10 me parece perfecta, pero la batería de la Z30 me tira mucho.

Por no desviar el tema de este hilo, el asunto de la garantía (que es el gran pero que le encuentro) lo trataré en el hilo sobre servicio técnico.

Tengo un iPhone 5s recién comprado y estoy bastante decepcionado por lo que comentaba de la falta de calidad de recepción. En el trabajo llevé durante unos meses una Bold 9900 y un Galaxy S3 y los dos daban mil vueltas a mi iPhone. Lo que ocurre es que soy de Mac de toda la vida y el modo lógico de completar mi ecosistema era tirar de Apple. Pero ya digo que me equivoqué.

A los que conocéis BB 10.2 os quería preguntar si es posible crear "modos" (en los modelos básicos de Nokia llaman así a configuraciones de tonos, volumen etc.. como "noche", "reunión", "silencio" etc..). Y después, si es posible que en una de esas configuraciones, por ejemplo "noche", solo entren determinadas llamadas de la agenda.

El Iphone tiene esa opción y es perfecta. No sé si habrá una forma similar en Blackberry. Mi problema es que llevo encima dos líneas de teléfono y me gustaría quedarme con una sola. Para ello tengo que poder dejar el teléfono encendido 24 horas y asegurarme de que en mitad de la noche solo puede llamarme la familia.
 #18
Escrito   0  0  
Mmmmmm...depende de lo que entiendas por ecosistema emoticon sonrisa. Quiero decir que teniendo iphone estas prácticamente obligado a usar iTunes, y para eso el mac ese buena opción.

Usando BB10 conectas el teléfono al ordenador y es un dispositivo mas, tengas pc o mac.... Copias de un sitio a otro y asunto resuelto. Copias las carpetas que quieres y como tu quieres, sin nadie que piense que tu biblioteca de músicas o de fotos estaría mejor organizada de cualquier otra manera.

Blackberry tiene el "bedside mide", pero no te permite discriminar llamadas en funcion del contacto, desconozco si hay apps que lo permitan
 #19
Escrito   0  0  
Sí que hay un programa para BB10 que permite aplicar un perfil bajo ciertas condiciones. No es como los programas que había para Symbian o hay para Android, pero creo que puede cumplir con el objetivo principal. La aplicación se llama Watcher y está disponible en App World, aunque es de pago.

Para más información podéis ir a este enlace: http://appworld.blackberry.com/webs...code=US&lang=en

Echadle un vistazo, ya que aprovecha la funcionalidad "headless" y no es necesaria tenerla siempre funcionando en el Active Frame, además de tener otras interesantes y útiles funciones.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Usando BB10 conectas el teléfono al ordenador y es un dispositivo mas, tengas pc o mac.... Copias de un sitio a otro y asunto resuelto. Copias las carpetas que quieres y como tu quieres, sin nadie que piense que tu biblioteca de músicas o de fotos estaría mejor organizada de cualquier otra manera.
Te doy la razón, de hecho ya me había decidido por Blackberry cuando un amigo vino a llenarme de dudas. Me decanté por el iPhone pensando que la integración de dispositivos sería directa y sin embargo me encuentro con que o paso por el aro de iCloud (y no me da la gana) o de directo no tiene nada. Ni siquiera me deja conectar por Bluetooth con un MBP de hace un año. Quién me mandaría escuchar emoticon ummmmm

Volviendo a la Z30, ¿sabes si sincroniza bien con Calendario y Contactos?
Volver a BlackBerry