[AYUDA] Dropbox

1.125 6
Escrito   0  0  
Tengo este programa instalado en mi PC (trabajo)Tablet y Móvil, en todos se puede acceder a una carpeta que la documentación que hay en ella es muy importante, se podría proteger esa carpeta con alguna contraseña? y que se pudiera desbloquear en los tres terminales. Ya he visto algún programa pero mi duda es si también se podría desproteger en mi móvil, que es el que más me preocupa.

Un saludo y muchas gracias.
Escrito   0  0  
Yo utilizo boxcryptor para cifrar mis archivos en la nube.

Sirve para Dropbox, Google Drive, Microsoft SkyDrive, SugarSync, Box.net...

Lo instalas en pc, compartes la clave con los androids y si no guardas la contraseña nadie podra acceder a tus datos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreadstary
Yo utilizo boxcryptor para cifrar mis archivos en la nube.

Sirve para Dropbox, Google Drive, Microsoft SkyDrive, SugarSync, Box.net...

Lo instalas en pc, compartes la clave con los androids y si no guardas la contraseña nadie podra acceder a tus datos

Ya lo tengo instalado, pero no se como configurarlo, me aparece por defecto un correo, ese le tengo que dejar y solo poner una password?, me pierdo.
Gracias
Escrito   0  0  
No recuerdo muy bien los pasos.

Yo cree una cuenta local, elegi dropbox y cree la carpeta donde se guardan cifrados los archivos.
Tambien se genero un archivo BoxCryptor-Backup.xml con la clave privada necesaria para poder logearte desde otros ordenadores o telefonos.
Aunque la carpeta es accesible desde dropbox solo usando la app de boxcryptor se cifran los archivos
Escrito   0  0  
No se si lo habré echo bien, pero cuando se encripta una carpeta en dropbox no se puede ver el contenido, pero sin embargo entrado en la unidad de Boxcryptor ahí solo con entrar en la carpeta de dropbox si puedes ver el contenido. Por lo tanto si te roban el terminal o tablet no necesitas tener la clave ya que se habré con un simple clic. Yo pensaba que cuando intentabas entrar en alguna carpeta o documento te pediría una clave.
Escrito   0  0  
Abre la app en el movil y dandole al icono de boxcryptor, arriba a la izquierda, cierra la sesion.

Cuando quieras acceder a la carpeta te logeas con tu contraseña.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreadstary
Abre la app en el movil y dandole al icono de boxcryptor, arriba a la izquierda, cierra la sesion.

Cuando quieras acceder a la carpeta te logeas con tu contraseña.

OK gracias.
Volver a Android