[COMPRO] Liberar Xperia Z1 Vodafone

844 3
 #1
Escrito   0  0  

El 24 de Diciembre compré por eBay un código de liberación del mi Z1, el cual me enviaron 2 códigos y ninguno de los 2 funcionó.

He gastado 2 intentos para poder liberarlo asi que compro un código que funcione.

Pasadme precio y tiempo de espera, Gracias.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Thor_Gsi

El 24 de Diciembre compré por eBay un código de liberación del mi Z1, el cual me enviaron 2 códigos y ninguno de los 2 funcionó.

He gastado 2 intentos para poder liberarlo asi que compro un código que funcione.

Pasadme precio y tiempo de espera, Gracias.



Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thor_Gsi
El 24 de Diciembre compré por eBay un código de liberación del mi Z1, el cual me enviaron 2 códigos y ninguno de los 2 funcionó.

He gastado 2 intentos para poder liberarlo asi que compro un código que funcione.

Pasadme precio y tiempo de espera, Gracias.



privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thor_Gsi
El 24 de Diciembre compré por eBay un código de liberación del mi Z1, el cual me enviaron 2 códigos y ninguno de los 2 funcionó.

He gastado 2 intentos para poder liberarlo asi que compro un código que funcione.

Pasadme precio y tiempo de espera, Gracias.


Privado enviado!

Liberizatumovil
Proveedor Mayorista de Liberaciones
Volver a Liberaciones