Dos preguntas: más de un número mismo nombre, y comprar segundo bono antes de un mes

1.738 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Tengo dos preguntas:

- ¿Es posible tener dos números con el mismo nombre?

- ¿Si compro un bono de 1GB y se me gasta a los 25 días, puedo comprar otro bono de 1GB o tengo que esperar hasta que se caduque (30 días)

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Puedes tener dos numeros a un nombre,pero tienes que abrir 2 perfiles en red social Tuenti.Despues 1GB puedes activar de 3GB sin esperar 30 dias.Si quieres 1Gb,tienes que esperar 30 dias.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Puedes tener dos numeros a un nombre,pero tienes que abrir 2 perfiles en red social Tuenti.Despues 1GB puedes activar de 3GB sin esperar 30 dias.Si quieres 1Gb,tienes que esperar 30 dias.
Un saludo!


¡Qué rápido! Muchas gracias!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Otra duda que me ha surgido :P

Si tengo el bono de 1GB + 75Min, se me gastan los GB, pero tengo minutos y compro un bono de 250MB de datos, ¿los minutos los sigo teniendo?

Lo digo para saber si me conviene comprarme dos tarjetas o una. :P

Me contesto:
quote:
Eso es porque no se puede. Es decir, si tienes una tarifa mensual, no puedes renovar automáticamente a una tarifa semanal. Cuando te caduque tu Bono, te aparecerá la opción para contratar todos los bonos que tenemos disponibles en la tienda online. Una vez tengas activo el bono semanal que necesitas, podrás activar la renovación automática para que se te renueve ese mismo bono.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hola, Eker.

No puedes comprar un bono semanal antes de acabar el bono mensual.
En prepago, tienes BonoPlus, un nuevo bono de 300 MB de datos por sólo 3,03 € (IVA incluido) se puede añadir antes de acabarse el Bono Mensual, una vez se haya consumido al menos el 80% del mismo sin perder los MB no consumidos, pues Bonoplus se activará cuando el Bono de Internet Mensual esté completamente agotado.
La caducidad del BonoPlus es la misma que la del Bono de Internet Mensual y es posible renovarse tantas veces como se quiera siempre que se agote el 80% del BonoPlus anterior.

Un saludo.


Gracias, es lo que pensaba! Entonces haré eso emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, he pensado que, como agradecimiento, cuando vaya a portar mi número a Tuenti use alguna de las invitaciones de los dos usuarios que me ayudaron.

Por tanto el primero que postee aquí será al que le pida la invitación. Aunque no voy a portar inmediatamente, si no cuando me venga un móvil, supongo que para principios de febrero.

En el caso de que ninguno de los dos postee aquí, lo haré por sorteo (entre los dos).
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Pues muchas gracias, Eker.
Y si tienes más dudas puedes mandarme MP, intentaré ayudarte.

Un saludo.


Buenas,
Pues ya está, sobre febrero cuando me venga el móvil usare tu código! Te lo diré antes por MP para que no haya problemas, que nunca lo he hecho xD

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti