Satisfecho con nueva tienda China

41.031 99
 #41
Escrito   0  0  
esta pagina tiene buena pinta le preguntas y de momento te responde si tienes alguna
 #42
Escrito   0  0  
Hola gente. Queria hacer un pedido a esta tienda, pero no veo lo de pagar por PayPal... ¿sigue admitiendolo?

También me gustaria que me contarais, a los que habeis comprado recientemente, que tal la experiencia (plazos, calidad de lo pedido... etc)

Gracias y feliz año nuevo.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #43
Escrito   0  0  
Llevo toda la noche intentando hacer un pedido y...System is busy,Please try later!
 #44
Escrito (Editado )  1  0  
cuando ves que le hacen promo usuarios sin apenas post, que hablan de pagar por western union que solo es envio de dinero, sin garantias, y que te dicen que a mas compres menos gastos de envios.... a 16,5$ por kg con minimo 4 kgs?
me he revisado toda la web y salen unas fotos de unas oficinas y unas naves pero no dice en ningun momento donde esta(para que nadie lo pueda comprobar)
sale una bonita imagen simulando que envian desde estados unidos, pero si miras en contac us, abajo del todo pasas el puntero y salen las letras en chino.
en definitiva, comprar cosas de imitacion ( igual que en el mercadillo) asumiendo riegos.... gracias pero no.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #45
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir mi pedido, super rápido y todo perfecto, 2 camisas, 2 polos y un reloj, la calidad del Reloj es espectacular.

iPhone 5s de 64 Gb y muscle car. Es que me gusta lo grande...
 #46
Escrito   0  0  
Si te registras en su foro te dejan pagar con paypal.
Espero que os se útil, Saludos

iPhone 5s de 64 Gb y muscle car. Es que me gusta lo grande...
 #47
Escrito   0  0  
me acaba de llegrar un pedido de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. os lo recomiendo el vendedor Joyce Xie es muy amable y atento te responde a todas las consultas y rapidamente las prendas de buena calidad lo recomiendo
fotos de dos productos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

amarillo99 ha adjuntado esta imagen:
Satisfecho con nueva tienda China

 #48
Escrito   0  0  
que tal es la calidad?
 #49
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #50
Escrito   0  0  
alguien sabe como van las tallas?¿
Volver a La Taberna