Satisfecho con nueva tienda China

42.954 99
Escrito   0  0  
Yo he recibido esta semana mi primer pedido. La calidad de la ropa esta muy bien, aunque las tallas tenéis que pedir una talla mas de lo que uséis habitualmente.

Yo hice el pago por Western Unión y no me hacia mucha gracias pero he recibido todo lo que pague.
Lo bueno es que hoy mismo me han mandado un mail que a los usuarios de gsmspain nos permitirán pagar por paypal!!

Si contactáis con Joyce, veréis que os contesta enseguida y os aclara todas las dudas que tengáis.

Yo estoy mirando ya para hacer otro pedido, ya que este primero fue de prueba.

Salu2

Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,

Os dejo unas fotillos de alguna de las cosas que me han llegado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las calidades no están nada mal!!

Yo estoy mirando alguna cosilla mas, ya que me ha gustado bastante.

Aunque hay muchas paginas parecidas, yo lo he comprado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
Escrito   0  0  
Me cago en los chinorris, tienen todos la misma plantilla?? y si no me creéis mirar esta otra web.

PS: No he comprado en ninguna página, solamente que me sonaba el diseño de cctrue
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Yo estaria satisfecho totalmente, cuando tuviera un problema y me lo resolviesen bien, no solo porque haya llegado la compra en tiempo y forma correcta.

Saludos

emoticon Arriba

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito   0  0  
Yo acabo de realizar un pequeño pedido a cctrue.es. La atencion ha sido muy buena, excelente la comunicacion. El precio de los portes es razonable, si cumplen el plazo de envio 10-12 dias laborables. 10 prendas por30$, a3 $ por prenda. Ya os contare cuanto me tardo el envio y la calidad de los productos. Que permitan el pago por Paypal da confianza
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanito_ma
Me cago en los chinorris, tienen todos la misma plantilla?? y si no me creéis mirar esta otra web.

PS: No he comprado en ninguna página, solamente que me sonaba el diseño de cctrue

Piensa que todo sale de la misma fabrica...

Luego cada pagina tienen un interlocutor, y de esa persona depende que te solucionen o no si hay algo mal o pasa algo.

Yo he comprado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me ha atendido Joyce, y la verdad que encantado. Yo personalmente lo tengo agregado al Skype y cuando tengo alguna duda se lo pregunto y me contesta al momento...

Paginas te puedo nombrar un montón, pero yo seguiré comprando en la misma que la persona que me atiende es la que me importa a mi personalmente.

Salu2
Escrito (Editado )  0  0  
bueno soy nuevo en esto y por lo que me ha explicado joyce el tallaje alli es mas pequeño de lo normal por lo que si aqui usamos una "M" alli pediremos una "L" pero en marcas como a&f hollister calzoncillos de calvin klein y north face pediremos la misma talla su pagina es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Estoy haciendo un pedido en cctrue, por ahora la atención recibida es buena, tienen buenos precios, espero que todo me llegue bien una vez lo pida.
Se puede usar paypal así que és de fiar.
Ya os contaré!
Escrito   0  0  
hola soy cliente de cctrue y no le mandeis las fotos al email teneis que hacer el pedido descargardos el programa de pedidos
(Contenido eliminado)
ingresar,modelo,talla,cantidad y color de todas las prendas qu querais y enviar el archivo a esta direccion de correo
cctrue@cgpindustry.com
y os responderan con el precio,los gastos de envios y si hay stock de las prendas
cualquier duda mi email es rubenido@gmail.com
Escrito   0  0  
cctrue es ina pagina muy recomendable y muy profesional,calidad aa++ en todas los productos,buen precio y gran trato de yoice muy atento y todo el dia conectado y te resuelve todos los problemas
Volver a La Taberna