[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.367 1.237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrgb_zgz
Decir que hoy ya soy oficialmente de Simyo, esperemos que salga todo bien, jeje.
Una cosa que me extraña es que ppp no me ha mandado ni un mensaje ni nada como que me cambio de compañía, alguien sabe si es lo normal o tengo que darme de baja yo en algún sitio??

Bienvenido emoticon guiño

Yo diria que las OMV no dan la chapa, porque no exprimen tanto de nosotros como las otras, aunque algun forero dice que Simyo le ha dicho algo en una porta...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Feliz año nuevo a tod@s!

Desde ayer ya soy de Simyo, veremos cómo va esta nueva andadura.

Saludos.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki35
Feliz año nuevo a tod@s!

Desde ayer ya soy de Simyo, veremos cómo va esta nueva andadura.

Saludos.

you are welcome xddd , buen número lleno de 3s
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en el foro, saludos a todos.
Tenía tres lineas en simyo y acabo de portar una cuarta, todas ellas sin ningún problema, pensé que con esta última, dadas las fechas, podría tener algún problema y quedar algun día sin linea por no llegar el sim a tiempo pero no han iniciado la portabilidad hasta que no ha llegado la sim.

Para hacerte de SIMYO y llevarte saldo extra (5€ en prepago ó 10€ en contrato), utiliza el CÓDIGO: 0034644378801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noq
Hola soy nuevo en el foro, saludos a todos.
Tenía tres lineas en simyo y acabo de portar una cuarta, todas ellas sin ningún problema, pensé que con esta última, dadas las fechas, podría tener algún problema y quedar algun día sin linea por no llegar el sim a tiempo pero no han iniciado la portabilidad hasta que no ha llegado la sim.

Bienvenido al foro, en Simyo ya eres un veterano.
Así es, es un detalle por Simyo que se inicie la portabilidad una vez te llegue la SIM sobretodo para evitar algún problema en caso de que no llegue.

Hasta 30€ por venir a Simyo con mi invitación -> 636583463 <-
Más información por mensaje privado
--------
Huawei P10 > Moto X (1ª Gen.) > HTC Wildfire > LG gs290 > Nokia 2630 > Motorola V3 > Motorola C370 > Siemens A50 > Siemens C45
Escrito   0  0  
A partir de hoy soy Simyo, he hecho la portabilidad esta tarde y la SIM ya ha sido enviada. A ver cuanto tarda en llevarse a cabo la portabilidad, pero según leo bastante.
Vengo de jazztel con una burrada que tiene hecha mi madre, con adsl contratado en mi antigua casa donde no vivimos para tener las líneas de teléfono y con tarifas que no concuerdan con el consumo de mi familia, pero no se ha dejado asesorar y solo he podido cambiar mi línea.. Pero bueno estoy convencido de que aquí en simyo ahorrare un buen pico emoticon sonrisa

Saludos emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prex
A partir de hoy soy Simyo, he hecho la portabilidad esta tarde y la SIM ya ha sido enviada. A ver cuanto tarda en llevarse a cabo la portabilidad, pero según leo bastante.
Bienvenido a Simyo, y no te preocupes, que ya se han acabado los dias de fiestas y regalos. Seguramente, el miercoles o el jueves ya la tengas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
yo lo hice por telefono, y en 24 horas tenia la sim en casa, la activacion de la linea se me hizo en 3 o 4 dias pero hay que decir que fué reyes de por medio

mi email: reinci14@hotmail.com
Escrito   0  0  
Hice el pedido el día 7, ayer día 9 llegó la SIM a mi casa y la portabilidad está pensada para el día 13 (lunes) porque pilla el finde de por medio, si no mañana mismo sería Simyo. Toda la tramitación genial y sin problema alguno. El envío rápido y pudiendo seguir en todo momento el estado (SEUR).

Por ahora todo genial, la única duda que tengo es la cobertura, que la iremos probando estos días en cuanto se confirme la portabilidad.

¡Saludos!

Escrito   0  0  
Hola a todos,ayer día 11 hice el pedido y en el email me ponía que la fecha estimada de entrega sería el lunes día 13,cosa que me extraña pillando el domingo por medio,ya seguiré informando.un saludo

.
Volver a Simyo