[hilo Oficial] Jailbreak Para Apple Tv 2

4.956 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hoy a salido el jailbreak untethered para la versión 5.3 Si alguno tiene una versión superior apple todavía firma la 5.3 y si se está por debajo es cuestión de actualizarlo.

Se hace a través de seasonpass.

El que utilice atv flash también ha salido la 2.4

Saludos!!!!
 #2
Escrito   0  0  
que saquen de una vez el jail para el Apple TV 3


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
Llevo días intentando hacerle jailbreak al apple tv 2 y lo más que he conseguido es un bonito mensaje de unknow operation 50 y no finaliza el jailbreak. algún alma caritativa que me pueda orientar?
 #4
Escrito   0  0  
tutorial?

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #5
Escrito   0  0  
Hola

Pues de verdad estaria bien el jail para el apple tv3, pq a dia de hoy la verdad que no saco mucho partido de él, aunque Vevo y Youtube están bien.

Pero pagué 120 euros sólo para ver ésto?


quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
que saquen de una vez el jail para el Apple TV 3
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koinatu
Llevo días intentando hacerle jailbreak al apple tv 2 y lo más que he conseguido es un bonito mensaje de unknow operation 50 y no finaliza el jailbreak. algún alma caritativa que me pueda orientar?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Todo lo relacionado con el apple TV lo miro en este hilo de la web Ipadforos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En principio aunque tengas versión superior siempre puedes bajar a cualquiera al hacer el jailbreak con seasonpass, si le das al botón derecho al ejecutar el jailbreak te da la opción de elegir la versión que mejor te venga.

edit: una vez ejecutado el seasonpass le dais click derecho en "créate IPSW" y elegis la versión 5.3

Si tenéis alguna duda contadme, no soy un PRO pero tengo mi aTV2 hasta arriba de todo jejejeje
 #8
Escrito   0  0  
¿Cómo hago yo el jailbreak?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sigo este tutorial siempre y me funciona todo OK.
El mayor de los problemas siempre es encontrar la nueva versión del aTVflash pero siempre aparece jejeje
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui teneis el seasonpass con la ultima version:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En principio sería igual que el tutorial que os he pasado pero con esta versión.

ATV FLASH 2.4

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Yaswins, una pregunta, yo ahora tengo el apple tv 2 con la versión anterior untethered del jailbreak, si actualizo a la 5.3 y le hago el jailbreak untethered, podré instalar xbmc? hay una version funcional de xbmc en el jalibreak untethered de la 5.3?

Un saludo y gracias.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Informática