Tiendas Yoigo que obligan a recargar al comprar prepago.

10.798 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, propongo una lista de esas tiendas Yoigo cuyos dueños son unos chorizos y obligan a recargar de forma ilegal al comprar un móvil prepago y similares.

Podemos decir: Provincia, población, calle y numero.

Que os parece??.

Empiezo yo:

En San Fernando (Cádiz), calle Real, 165 (numero arriba o abajo, ya que no lo pone en el local).
 #2
Escrito   0  0  
Ya es tan bajo el margen y tan pocas las ventas que obligan a recargar para ganarse un mísero 4% de la recarga, que miserables son.
 #3
Escrito   0  0  
El Ejido, Almería, CC Copo
El Ejido, Almería, C/Constantino
Almería, Almería, Av Mediterraneo esq Pío Baroja

Vive
 #4
Escrito   0  0  
Cantabria, Torrelavega Calle Consolación, 11 y imagino que tod@as las de Bymovil
 #5
Escrito   0  0  
Carrefour Campanar (Valencia)
 #6
Escrito   0  0  
hoy un amigo ha ido a comprarse un móvil (huawei y300) que vale 79€ y le pedían, al se numero nuevo, que entregara 25€ de fianza que se lo devolverían nose cuantos meses después.

Conclusión, ellos pierden, se ha ido de la tienda y ha comprado el móvil por internet.
 #7
Escrito   0  0  
En Murcia lleva pasando desde antes de nochebuena.

Por suerte saqué un G510 sin pagarla pero sé que al día siguiente ya la estaban pidiendo. Después me pateé varios Yoigo y nada. Todos pedían recarga. Hasta el espabilado de PhoneHouse me quería sacar una SOLO SIM yoigo por 20€ y luego 99€ del G510.

Al final acabamos en un Phone House donde la chica lo hizo bien y tan sólo pedía los 99e del terminal.


MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #8
Escrito   0  0  
Esto es como todo, se soluciona a base de hojas de reclamaciones, si todo el mundo pusiera una, las empresas dejarían de abusar de nosotros y de cometer ilegalidades.
 #9
Escrito   0  0  
Estoy flipando con este hilo.

Vamos a ver, entras a una tienda donde el precio de un producto es de 99€ y en dicha tienda de forma totalmente abusiva y premeditada te intentan obligar a comprar algo que es totalmente ajeno al producto que compras y que por supuesto no es ninguna condición para adquirir el producto verdaderamente objeto de la compra?

Esto es como si entras a un, por ejemplo, Mediamarkt donde venden una TV a 500 Euros y el dependiente te dice que tienes que comprar a parte (y porque a el o a su jefe le da la gana) un Bluray que vale 100€ más.

Si de veras esto me ocurre a mi, y en ninguna parte dice que para comprar el terminal por 99€ tengo q hacer una recarga (que me enseñen el pliego de condiciones de la compra), os aseguro que en ese mismo momento llamo al 091 y les denuncio por intento de estafa.

Este tipo de abusos ocurren sencillamente porque dejamos que ocurran.
 #10
Escrito   0  0  

Elche, Alicante, C.C. L'Aljub, tienda Yoigo.
Alicante, C.C. Gran Vía, tienda Yoigo.
Volver a Yoigo