Mas coches a GLP / BI-FUEL incluso HIBRIDOS repostar a mitad de precio

76.065 71
 #51
Escrito   0  0  
Yo me he estado informando y preguntando a varios taxistas y, al parecer según casi todas las fuentes consultadas, LA EXPLOSION PARECE SER HA SIDO DEBIDO A LA MANIPULACION DEL SISTEMA GLP, el taxi tenía un problema y tenia pedido el recambio y AL PROPIETARIO SE LE ADVIRTIO DE QUE NO UTILIZASE EL GLP, pero como bien se ha dicho antes hay gente a la que no le entran los avisos por su seguridad y pueden creer saber más que los que le dicen sin atener a razones.

Ahora intentaran echar culpas fuera, pero los hechos es que en muchos años que lleva funcionando el GLP en miles de vehículos por varios países de Europa (aquí en España estamos a la cola de Europa como siempre, hasta Portugal nos supera en tema GLP, JAMAS HA OCURRIDO CASO IGUAL, lo que demuestra aun más la teoría de la manipulación o uso indebido del GLP por parte del taxista.

EL GLP ES SEGURO, tanto o más que una instalación de Gas Natural, pero como todo si se toca donde no se debe……
 #52
Escrito   0  0  
Versión de lo ocurrido según un instalador de glp

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #53
Escrito   0  0  
Viendo la cantidad de vehículos funcionando a GLP /LPG y los AÑOS QUE LLEVA funcionando esta tecnología SIN HABER PASADO NUNCA NADA, salvo prueba en contrario, yo mas bien creo la versión de la manipulación (por quien haya sido, pero manipulación indebida),

Yo en mi casa como no entiendo de Gas a la mínima de olor o que crea hay un escape, cierro llave de paso prefiero lo toquen instaladores que entiendan del tema, Demasiados peligros y hay gente que eso no lo entiende. Y así vemos cada cierto tiempo noticias de explosiones por manipulación de bombonas butano, u otras parecidas,

Y no escarmentamos.
 #54
Escrito   0  0  
El GLP EN COCHES ES MAS SEGURO QUE EL BUTANO EN UNA CASA, mejor prueba de ello son los coches que hay circulando hace años con GLP y nunca había pasado nada. La explosión se debió a una manipulación indebida como bien han dicho antes.

Si en una casa el técnico de la revisión del gas precinta la llave de paso por un escape y el residente del piso lo des precinta y utiliza el gas a pesar de ser conocedor de que no estaba en condiciones y explota el edificio ¿cuantas veces ha habido explosiones de gas en edificios? ¿quiere decir que el gas no es seguro y a todo el mundo le va a explotar la casa? Evidentemente no.

El butano de una casa es mas inseguro que el GLP ya que las mangueras (de goma) pueden dañarse con mas facilidad que no una instalación de GLP en un coche con las tuberías metálicas.
 #55
Escrito   0  0  
Lo que paso con el taxi que exploto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Como suele suceder cuando hay una explosion fue una manipulacion o uso indebido. lo que pasa es que enseguida sale el lado sensacionalista, salio la noticia, se alarmo a la gente y no explican en prensa ni TV lo que paso realmente, solo se buscaba llamar la atencion con la noticia,

Es como decir "un accidente de un coche que circulaba a 180Km/H" pero no dicen que el propietario habia manipulado el circuito de frenos y no pudo pararlo

El GLP es seguro como las instalaciones de Gas en un edificio, han de pasar sus revisiones peridicas y cuando hay un escape o averia avisar al personal especializado pero si manipula alguien la instalacion o no se revisa pues puede ser peligrosa pero no por la instalacion en si, si no por el factor humano
 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #57
Escrito   0  0  
Video de los seguros que son los depósitos GLP,



yo no les tengo miedo, el miedo a los que tocan donde no deben y sin saber que son los que causan la explosión del taxi, esto puede pasar también con un gasolina o tocando frenos o cualquier otra cosa
SI NO SABES NO TOQUES, NOS PONES EN PELIGRO A LOS DEMAS.
 #58
Escrito   0  0  
Cada día son mas (el numero de vehiculos GLp se ha cuadriplicado en 3 años) y siguen creciendo en el concesionario OPEL de mi pueblo han puesto cartel que disponen de toda la gama en motorización GLP junto al Logo de Repsol,

Creo le están pegando fuerte últimamente, a ver si se anima mas la cosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No sé que motor llevara tu Passat, pero hay Tdi muy duros y puede que aun le quede mucha cuerda al tuyo con esos 450.000km. Anda que no habrá taxis Octavia con mas emoticon sonrisa

Por cierto, leyendo tus mensajes, el palabro "fuelwaster", lo del 190 con swap, ¿tu lees cierto blog, no? emoticon carcajada emoticon carcajada

¿y los Legacy no te has planteado mirarlos? También tienen tracción total y la generación anterior era bastante bonita.

Pd: Supongo que lo caro del sistema serán los inyectores y que poner mas o menos racores no sube mucho el coste
Pd2: Imagino que lo habrás visto, pero en FC hay un forero con un Subaru Forester a GLP y me suena que participa bastante en ese hilo.


Si es un TDI, y acabo de sacarlo del taller con su primera avería en 12 años. Una bomba-inyector tenia una fuga y me daba tirones. No esta mal... Me temo que aun me dará guerra, si! emoticon sonrisa

Y por supuesto que sigo las evoluciones del Sr. Pera y sus secuaces! Faltaria mas! Esta bien, porque justo después de leer un poco de FW, me paso la tarde en coches.net y autoscout, para al final agradecer ser un señor padre de familia sin trabajo, porque si tuviera trabajo o no tuviera niños iba a estar cambiando de coche como antes cambiaba de movil!! emoticon carcajada

Los Legacy, la verdad, no me los había planteado. Mas largos que los Impreza, no? Menos ágiles?

P.D: Tengo pendiente probar el Forester que acaba de estrenar un amigo! emoticon guiñoemoticon enamorado

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #60
Escrito   0  0  
En FC hay varios que tenemos subaru Forester a GLP, si te das una vuelta por el clubsubarutodocamino veras que somos muchos con GLP, desde Forester a Outblack, Tribeca he llegado a ver un Impreza a GLP en el taller donde llevo el mio.

Lo siento es que se disfruta muchisimoooo mas el coche sin tener que temblar cada vez que le pones combustible emoticon guiño
Volver a Motor