Google y LG retocan la fabricación del Nexus 5, botones más firmes y orificios mayore

6.482 5
 #1
Escrito   0  0  
Google y LG retocan la fabricación del Nexus 5, botones más firmes y orificios mayores para el altavoz
Posted on diciembre 13, 2013 by Alberto

Cuando por fin, tras filtraciones y más filtraciones, el Nexus 5 llegó a manos de los usuarios, la mayoría estuvieron muy satisfechos con la adquisición. Sin embargo, como cualquier dispositivo que justo acaba de salir de las líneas de producción, hay algunos peros. El principal de ellos hace referencia a los botones de volumen y encendido y apagado que, según algunos usuarios han reportado. tienen demasiado holgura. Para solucionar este asunto LG ha ajustado ligeramente el proceso de fabricación del terminal como ya hiciera el año pasado con el Nexus 4 (añadiendo las famosas patitas para no tapar el altavoz cuando colocabamos el dispositivo sobre una superficie plana).

Los botones de volumen y encendido/apagado del teléfono se han endurecido y, como podeis ver en la fotografía, los agujeros de la rejilla del altavoz son un poco más grandes. No sabemos si agrandar los orificios del altavoz supondrá una diferencia sustancial en la calidad del sonido del Nexus 5, pero tampoco hace mal a nadie. Este tipo de mejoras siempre son bienvenidas, y más aún en los dispositivos Nexus que debido a su bajo precio pudiera parecer que no estan sometidos a altos niveles de control calidad, pero estas acciones demuestran que nada mas lejos de la realidad, Google y LG, con independencia del precio del terminal, están comprometidos con la excelencia en la fabricación.

Estas modificaciones han sido reportadas por usuarios del famoso foro XDA, pero no todo son buenas noticias ya que parece que algunos de estos nuevos terminales estan sufriendo un ligero problema de pantallas con tonos amarillentos. Por supuesto, cuando más usuarios obtengan una unidad de esta nueva remesa de Nexus 5 seremos capaces de contaros más sobre el asunto. Parece no existir ningún tipo de cambio en el código de modelo, lo que no es demasiado sorprendente, pero es posible que los números de serie de los terminales acaben dando alguna pista sobre si el teléfono pertenece a la “nueva” o la “vieja” versión.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me lo quiero pillar en unos meses, puedo estar tranquilo que me vendrá bien, no?
 #3
Escrito   0  0  
pues posiblemente sera muy cierto,ya que con el nexus 4 depsues hicieron la version 1.1 que traia las patitas para elevar el altavoz y el crsital trasero de la camara mejorado.

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yausi7
pues posiblemente sera muy cierto,ya que con el nexus 4 depsues hicieron la version 1.1 que traia las patitas para elevar el altavoz y el crsital trasero de la camara mejorado.

Las patitas traseras son una revisión posterior, mi nexus 4 es rev_11 y no las trae
 #5
Escrito   0  0  
Se sabe si están enviando ya revisados?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdo
Las patitas traseras son una revisión posterior, mi nexus 4 es rev_11 y no las trae

pues son los ultimos los que la trae

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
Volver a Lg